Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix confirma el estreno de la tercera temporada

Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix confirma el estreno de la tercera temporada

La exitosa producción española protagonizada por Lali Espósito, Jenny Prado y Verónica Sánchez estará de regreso en Netflix en 2023 y te contamos cuándo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series que se convirtió en gran éxito en su llegada a Netflix fue Sky Rojo, la ficción creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato que se estrenó en marzo de 2021.

Tras una larga espera, la plataforma de streaming finalmente confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada, que volverá a contar con las actuaciones de Lali Espósito, Jenny Prado y Verónica Sánchez.

La trama de Sky Rojo gira en torno a tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, que deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La primera temporada dejó el camino abierto para una segunda temporada, que se estrenó en agosto de 2021.

Lali Espósito, Jenny Prado y Verónica Sánchez

Las dos primeras entregas, que se estrenaron en 2021, se posicionaron rápidamente como lo más visto de Netflix. La rapidez y la adrenalina que se desata a lo largo de la historia, junto a la trama que se desarrolla, son algunos de los elementos que han gustado a los seguidores de la ficción y que los ha dejado con ganas de más. Tras una extenuante persecución, Coral, Wendy y Gina creían haber salido victoriosas, para pronto darse cuenta que la caza aún no ha llegado a su fin.

Aunque la espera se ha hecho largo para los fanáticos, Netflix les dio la buena noticia de que la tercera temporada estará disponible a partir del 13 de enero de 2023. La tercera y última entrega volverá a contar con 8 episodios, al igual que las dos primeras temporadas.

El elenco vuelve a contar con la presencia de Miguel Ángel Silvestre y Asier Etxeandia en los roles de Moisés y Romeo. Asimismo se suman nuevas caras de la mano de Catalina Sopelana, Tiago Correa y el cantante Rauw Alejandro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas