El inesperado motivo por el que Omar Chaparro abandona su carrera como comediante

El inesperado motivo por el que Omar Chaparro abandona su carrera como comediante

Omar Chaparro eligió hacer un cambio muy abrupto en su carrera. De esta manera, la estrella tomó la decisión de alejarse de la comedia y enfocarse en un proyecto más desafiante. A continuación, te compartimos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera frente a las cámaras, Omar Chaparro se destacó por ser uno de los comediantes más aclamados por la audiencia. De esta manera, el público tuvo la oportunidad de verlo frente a diferentes proyectos y de reírse a carcajadas a la par de él. Sin lugar a duda, se convirtió en una gran influencia humorística. 

Dentro de sus trabajos más destacados podemos encontrar programas de televisión y radio donde se encargó de darle vida a varios personajes humorísticos. También se puso frente a las cámaras como presentador y mismo como actor. Y si bien no le tiene miedo a nada y la comedia siempre fue su cable a tierra; el actor parecer estar listo para dedicarse a otra área artística. 

Omar Chaparro se prepara para una nueva etapa de su vida.

Omar Chaparro se aleja de la comedia por este motivo

Tras más de veinte años llevando adelante una carrera enfocada en la comedia, el actor se prepara para una nueva etapa de su vida. Debido a que es una persona que no le tiene miedo a nada y disfruta enfrentarse a diferentes desafíos, decidió alejarse durante un tiempo del género humorístico para enfocarse en el drama. 

“En 27 años, o no sé cuánto tengo de dedicarme a esto, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, que no me han gustado, he tenido momentos altos y bajos, pero todos esos me tienen aquí, me han ayudado a convertirme en la persona que soy ahora. He pagado el precio”, declaró Omar Chaparro, quien está listo para sorprender a la audiencia con su nuevo trabajo artístico. 

El actor se convirtió en el rostro principal de The Wingwalker, una película que contó con la dirección de Alonso Álvarez. Definitivamente, esta producción será recordada por todos los fanáticos de la estrella ya que marcará un antes y un después en su carrera. En una reciente entrevista, el comediante reconoció que se trata de su trabajo más grande en la pantalla hasta el momento.

En esta producción se coloca en la piel de un joven viudo que es deportado de Estados Unidos y que tendrá que encontrar la forma de regresar a la Unión Americana para sacar adelante a su hija, quien tiene que someterse a una transplante de corazón, y su padre hará todo lo posible para cumplir este objetivo. 

Sin lugar a duda, Omar Chaparro fue consciente que debía salir de su zona de comfort para crecer como artista. De esta manera, aceptó el rol principal de esta película y se animó a una transformación física total: tuvo que subir cerca de 14 kilos, lo que se convirtió en una experiencia única y jamás vivida.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas