Ninel Conde presume sus abdominales de acero en un impactante look navideño

Ninel Conde presume sus abdominales de acero en un impactante look navideño

Ninel Conde siempre luce hermosa en las redes sociales. La estrella suele compartir imágenes donde presume sus curvas y utiliza atuendos que deja a más de un seguidor con el corazón acelerado. Hoy te compartimos su look hot navideño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Ninel Conde se lució como una talentosa estrella demostrando que no solo tiene mucho carisma para estar frente a las cámaras, sino que también puede dar vida a diferentes personajes e incluso entonar canciones a la perfección. Así logró llevar adelante una carrera enfocada en la actuación, música y modelaje.

Además de contar con todos estos talentos, la estrella también es dueña de una belleza única. Aunque con el paso de los años fue cambiando su imagen con diferentes retoques estéticos, continúa luciendo hermosa y enamorando a cada uno de sus seguidores en Instagram con las imágenes que comparte en las redes sociales.

Ninel Conde le da la bienvenida a la Navidad con mucha sensualidad / Fuente: Instagram - ninel.condexx

El look navideño más sensual de Ninel Conde

A través de su cuenta de Instagram, la estrella suele compartir un vistazo de su vida privada. Y aunque intenta ser una mujer muy reservada, es consiente de que sus seguidores quieren conocer detalles sobre su vida personal y qué hace durante su tiempo alejada de la pantalla. De esta manera, sube postales que nos acercan cada vez más a ella.

No solo muestra fotografías de los eventos a los que asiste o de los proyectos artísticos que realiza, sino también imágenes junto a sus seres queridos, realizando ejercicio o mismo posando en algunos rincones de su hogar. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Ninel Conde decidió postear una imágen su árbol navideño.

El escote “underboob“ luce a la perfección en Ninel Conde / Fuente: Instagram - ninel.condexx

En esta oportunidad, la cantante decidió colocarse un atuendo infartante y muy elegante para estas fiestas. “Aunque amo esta época de Navidad, me hace tener sentimientos encontrados… Hoy los invito a ver siempre el lado positivo y contar nuestras bendiciones. ¿Cuántos de ustedes suele ponerse tan sensible como yo en estas épocas?“, dice la descripción del posteo.

En las dos imágenes que publicó, los seguidores pueden ver a la mexicana posando con un vestido color dorado repleto de brillos y transparencias. El toque más sensual de esta prenda es su panza tonificada y el esconder “underboob“, ya que ambos dejan piel al descubierto. De esta manera, pudo presumir de sus abdominales bien marcados.

Ninel Conde, la reina de la navidad / Fuente: Instagram - ninel.condexx 

Por supuesto, los mensajes repletos de halagos no tardaron en llegar. Varios de sus seguidores y fanáticos le escribieron a la estrella comentarios de mucho amor: “Perfecta como siempre“, “Que bella sales en esta foto“, “Cada día estás más hermosa“, “La diosa de la Navidad“, entre otras cosas.

Lo cierto es que Ninel Conde tiene varios secretos para lucir así de hermosa. La artista suele llevar adelante una dieta saludable, donde consume preferentemente verduras. Asimismo, también pasa varias horas dentro del gimnasio realizando distintos ejercicios que la ayudan a marcar cada parte de su cuerpo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas