Así nació la historia de amor de Neil Patrick Harris y su actual esposo

Así nació la historia de amor de Neil Patrick Harris y su actual esposo

Neil Patrick Harris y David Burtka son pareja desde hace más de 18 años y se los ve mejor que nunca. Su relación es una de las más longevas en el mundo del espectáculo y, sin duda, lograron ganarse el amor del público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Neil Patrick Harris ha tenido un largo recorrido en el mundo del espectáculo, donde al principio no se sabía que era gay hasta que lo confirmó en el año 2006. Es por eso que nadie sospechó sobre su relación con su actual esposo, David Burtka, con quien se conoce hace más de 18 años ya que fueron amigos cercanos por primera vez en el año 2000 luego de que una amiga en común los presentara. 

Harris cuenta que se había encontrado con una joven llamada Kate, quien acudió con este sujeto que le pareció atractivo desde el primer momento. Según el actor, tenía un estilo tipo James Dean —usaba una chaqueta de cuero que le llamó la atención instantáneamente—.   

Neil Patrick Harris y David Burtka más enamorados que nunca.

Como es de esperar, creyó que era el novio de su amiga y por eso luego le escribió: "Bien hecho", aunque Kate le comentó que David no jugaba para su equipo, pero que sí se encontraba en una relación que no estaba en un muy buen momento debido a las dificultades de la distancia.   

¿Cómo nació el amor?

Neil sostiene que la primera vez que tuvieron un momento íntimo para hablar fue en una fiesta que organizó Kate donde, según declaró, no pudo sacarle los ojos de encima ya que tenía una forma de ser muy sexy y con mucha energía. Sin embargo, en aquel momento eran solo amigos, aunque al compartir momentos con grupos en común hacía que cada vez se gustaran y enamoraran más. 

Por fin, su primera cita fue en el 2004 luego de que David finalizó su relación de larga distancia. Para la primera salida fueron al cine, y desde ese momento no pararon más. Luego, como Neil Patrick Harris tenía que filmar la exitosa serie How I Met Your Mother, se mudaron juntos a Los Ángeles demostrando que su relación era algo serio, y en el 2006 el actor se declaró gay en una entrevista con People.

La pareja no duda de demostrar su cariño en público.

Desde aquel entonces la pareja se comprometió y en el 2010 le dieron la bienvenida a sus gemelos Gideon Scott y Harper Grace, quienes llegaron al mundo mediante vientre de alquiler. Tuvieron un casamiento formal en el año 2014 y afortunadamente, ahora la pareja luce más feliz que nunca con sus bellos hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas