La firme postura de la actriz Paulina Goto frente al aborto

La firme postura de la actriz Paulina Goto frente al aborto

La actriz mexicana se considera bastante liberal y de mente abierta y positiva. Lo expresa en redes donde suele apoyar a muchas de sus colegas en ciertos reclamos de género. En esta nota te contamos qué es lo que opina acerca de la interrupción del embarazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paulina Goto se ha sumado a los movimientos que promueven la interrupción del embarazo legal y gratuito en todo México, demostrándolo incluso en la presentación de una telenovela donde portó el distintivo pañuelo verde de la causa.  

La cantante y actriz ha expresado su apoyo a los movimientos feministas que buscan que todas las mujeres decidan acerca de su cuerpo, por lo cual se la ha visto luciendo el característico pañuelo verde durante la presentación de una de sus telenovelas, donde justamente se desarrolla esta problemática.

En una entrevista con Notimex dijo: “Por eso lo traigo, porque yo creo que todas las mujeres tenemos todo el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Hay una frase que de hecho viene en la canción que dice: ‘queremos decidir contra otros cuerpos’, y yo creo que una mujer tiene todo el derecho a decidir que quiere hacer con su cuerpo”. 

Paulina Goto es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana. 

Además, la intérprete destacó la importancia de que las mujeres se apoyen entre ellas, por eso decidió utilizar nuevamente el distintivo pañuelo verde durante la presentación en vivo de su sencillo Rompe, primer tema con el que incursiona en la música urbana y que, además, es la cortina de la telenovela Vencer el miedo.   

Vencer el miedo

En La telenovela Vencer el miedoPaulina Goto da vida a Marcela Duran Bracho, la oveja negra de la familia que busca demostrarles a todos quien es en realidad, aunque sus malas decisiones tienen consecuencias que la alejan de sus seres queridos y la involucran en el mundo de los narcos, embarazos no deseados y prácticas ilegales.

Paulina Goto compartió una publicación que apoyaba la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en Argentina.

No es casual que esta producción tenga este nombre. Cuando en Argentina se aprobó la Ley de interrupción del embarazo, Paulina salió a apoyar al colectivo de actrices que salieron a las calles a celebrar por este día tan importante para la salud y seguridad de las mujeres en todo Latinoamérica. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas