Así está hoy Onur, el galán de la telenovela Las mil y una noches

Así está hoy Onur, el galán de la telenovela Las mil y una noches

El galán turco supo enamorar a toda su audiencia internacional en un papel que jamás nadie olvidará. ¿Qué ha sido de la vida de él después de su rotundo éxito como Onur? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela turca, Las mil y una noches, fue estrenada en el año 2006 y, tras haber sido un éxito en su país, fue transmitida en diferentes partes del mundo. Gracias a su llegada internacional, el actor Halit Ergenç, quien se puso en el papel de Onur Aksal, se hizo conocido en casi todos los continentes. 

Con su manera de actuar y su profunda mirada, el actor supo conquistar a los televidentes y también a Bergüzar Korel, la actriz que interpretó el papel de Sherezade, la protagonista de dicha telenovela. Korel no solo se convirtió en el amor del galán en la ficción, sino que también lo hizo en la vida real. En el año 2009 causaron furor en los medios cuando finalmente blanquearon la relación que logró traspasar las pantallas.   

Halit Ergenç tiene en la actualidad 51 años.

En el año 2010 el actor, quien interpretó a Onur, fue padre por primera vez junto a su flamante esposa y colega en Las mil y una noches. Diez años después, el matrimonio trajo al mundo a su segundo hijo llamado Han. Un año más tarde, la feliz pareja recibió a su primera y esperada hija, a quien bautizaron Leyla. 

¿En qué anda Onur en la actualidad?

Según ha trascendido en varios medios turcos durante estos años, el matrimonio habría tenido algunos problemas a causa de celos del actor con respecto a su esposa, escenario que habría desatado algunos distanciamientos y varios escándalos públicos. Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado. Según allegados, Halit Ergenç habría dejado la actuación por un tiempo luego del nacimiento de su tercera hija para poder ayudar a su mujer y pasar más tiempo con su familia, con quienes siempre se muestra muy feliz y a gusto en sus redes y en algunas presentaciones en público.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, un amor que traspasó la pantalla.

A pesar de este distanciamiento, hace unos meses Halit protagonizó una serie para TNT llamada Babil, la cual narra la historia de un profesor universitario que se involucra en una situación conectada con el tráfico de armas provocando que su vida cambie para siempre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas