¿Cuántos hijos tiene Fernanda Castillo en la vida real?

¿Cuántos hijos tiene Fernanda Castillo en la vida real?

La vida de esta reconocida actriz mexicana cambió con la llegada de su primer hijo. En esta nota te contamos más detalles sobre su vida familiar y su rol como madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fernanda Castillo solamente tiene un hijo, Liam. Nació en diciembre del 2020 y este año cumplió dos años. Se convirtió en madre al lado de su pareja, el actor Erik Hayser, con quien comparte sus días desde el 2014. 

La vida de ambos cambió por completo en diciembre del 2020 cuando recibieron a su primer bebé, un pequeño al que llamaron Liam. La actriz, orgullosa, ha compartido en sus redes sociales lo feliz y dichosa que se siente con la presencia de su retoño de 2 años que alegra todos los días de su vida. 

Fernanda y su marido Erik Hayser mostrando a su hermoso bebe recién nacido. Crédito: Instagram @fernandacga

Con motivo del primer cumpleaños de su hijo, Fernanda posteó en aquel entonces en su perfil de Instagram lo agradecida que se sentía por haberse convertido en madre. “¡Soy muy afortunada de que me escogieras para ser tu mamá! Te amo con toda mi alma”. Sin olvidarse del orgulloso papá, Fernanda también agregó: “Gracias @erikhayser por este primer año de aprender, de transformarnos, de mirar a nuestro pequeñito ¡y agradecer el equipo que tenemos! Te amo”.

¿Qué significó la maternidad para Fernanda Castillo?

Para la artista mexicana, la maternidad cobró un sentido más que especial después de un mes de haber dado a luz a su bebé. Fernanda se sintió muy mal de salud en el período de su embarazo y se vio tan comprometida que tuvo que acudir de emergencia al hospital. 

Tras varios días internada, y después de alarmar a sus seguidores, la legendaria Mónica Robles de El señor de los cielos explicó que estuvo al borde de la muerte "por una severa complicación tardía de su posparto". 

Fernanada celebra la vida junto a su hijo luego de casi haber perdido la vida en el postparto. Crédito: Instagram @fernandacga 

La actriz fue intervenida quirúrgicamente luego de presentar una hemorragia obstétrica que llegó a afectarle otros órganos vitales. Durante la cirugía, Fernanda tuvo dos infartos, de los cuales logró salir adelante gracias al esfuerzo de los médicos y su voluntad para vivir. Afortunadamente, eso ya es parte del pasado y hoy disfruta junto a su marido de la felicidad de su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas