Dónde ver El señor de los cielos completa

Dónde ver El señor de los cielos completa

La producción de Telemundo ha sido una de las series que ha sufrido la renovación del catálogo en la reconocida plataforma de streaming. Conoce cómo y dónde puedes ver las temporadas completas de la saga protagonizada por Rafael Amaya.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mes de enero marca un nuevo cambio en el catálogo de series y películas de Netflix. Cada cierto tiempo, la plataforma realiza modificaciones para que los usuarios no se aburran y puedan disfrutar de otros contenidos, motivo por el cual se ha informado por redes sociales que El señor de los cielos ya no se emitirá más por dicho espacio. 

¿Por qué Netflix sacó a El señor de los cielos de su catálogo?

Esta no es la primera vez que Netflix hace este tipo de cambios radicales que son avisados con tiempo. Cuando ingresas a la plataforma a buscar una película o una serie en la pantalla puedes ver un mensaje que indica hasta cuándo estará disponible. Lo que recomendamos en estos casos es que te adelantes a los hechos y te descargues las temporadas completas para almacenarlas y mirarlas con tranquilidad.

La serie "El Señor de los Cielos" fue retirada del catálogo de Netflix por una cuestión de licencias.

Sobre la decisión de eliminar a El señor de los cielos, la explicación radica en las licencias que se otorgan, tomando en cuenta que no es una producción original de Netflix sino de Telemundo. 

En estos casos, cuando la misma está por vencer, la empresa de entretenimiento evalúa los siguientes aspectos: ¿todavía están disponibles los derechos del título?, ¿qué tan popular es y cuánto cuesta?, además de los factores de éxito de la serie y la región en la que se transmite. 

¿Dónde ver El señor de los cielos?

Ahora que ya sabes por qué El señor de los cielos no está más disponible en Netflix, te mostramos las otras opciones para que puedas disfrutas de todas las temporadas. Existe un canal de YouTube llamado Telemundo Novelas donde se han cargado todos los episodios de la exitosa historia de narcos mexicanos de los años 90.  

Otra alternativa es por medio de la app de Telemundo para iOS y Android o en tu smart TV, disponible para Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y Xbox.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas