La película con Charlize Theron y Seth Rogen que debes ver antes que abandone Netflix

La película con Charlize Theron y Seth Rogen que debes ver antes que abandone Netflix

Ambas estrellas protagonizan un divertido film en el que representan a una disímil ex pareja que reencuentra sus caminos, que dejará de estar en la plataforma el 1 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming, empujadas por la competencia actual y la permanente exigencia de los suscriptores, tienen como estrategia renovar su catálogo bastante seguido, sumando títulos absolutamente interesantes, pero también dejando atrás grandes películas, ya sea porque pierden interés o porque no es tan rentable tenerlas durante tanto tiempo. 

Tal es el caso de Ni en sueños, la película que protagoniza Charlize Theron y Seth Rogen, una comedia irreverente que sorprendió a la industria en 2019, el año de su estreno. 

La película narra la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), quien se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron). Ella logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

El equipo, además de los mencionados, se completa con grandes figuras como O'Shea Jackson Jr., Bob Odenkirk, Andy Serkis, Alexander Skarsgård, Ravi Patel y hasta le ex Friends, Lisa Kudrow. Este compendio de estrellas lleva magistralmente adelante una historia muy original y divertida, que además deja lugar al humor negro y a la crítica sutil. 

La historia se sostiene a través de la repetida, pero no menos eficiente, fórmula de los personajes que parecen antagónicos pero cuyos opuestos se acercan poco a poco. El correr de los años ha separado mucho a esta ex pareja, pero eso que alguna vez los enamoró aún está presente. Sin embargo, el eje de la película no es su relación, sino que actúa más como un motor para las recurrentes situaciones de humor que funcionan muy bien. 

A pesar de esto, la película no tuvo en su momento una gran recepción por parte del público, que tuvo críticas positivas, pero que no llegó a masificar su público. Esto no amainó a Netflix, que la tuvo en su catálogo durante un período, aunque ahora ha llegado el momento de dejarla de lado.

Para todos aquellos que no hayan disfrutado Ni en sueños, es momento de aprovechar mientras se encuentre disponible en Netflix. De seguro no se arrepentirán. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas