Cuál es la mejor temporada de El señor de los cielos y dónde verla

Cuál es la mejor temporada de El señor de los cielos y dónde verla

El señor de los cielos se convirtió en una de las series más famosas de la pequeña pantalla. Debido a su enorme éxito en todas partes del mundo, la ficción logró ser renovada para varias temporadas. Hoy te contamos cuál es la mejor de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de series exitosas que fueron grabadas en México y que lograron conquistar a la audiencia a nivel mundial, rápidamente se cruza por nuestra cabeza la producción El señor de los cielos, una serie que nos cuenta una historia atrapante y que fue dirigida por grandes talentos, además de estar protagonizada por actores de renombre.

Como era de esperar, desde su lanzamiento en 2013 a través de Telemundo, la ficción se consagró como uno de los títulos más populares del canal de televisión, provocando que los productores decidieran llevar adelante nuevas temporadas, las cuales recibieron buenos comentarios por parte de los críticos y fanáticos. A continuación, te revelamos cuál fue la mejor de todas.

El Señor de los Cielos se prepara para su octava temporada.

El señor de los cielos y su temporada más aclamada por el público  

Aunque los fanáticos están esperando el lanzamiento de la octava temporada, hasta el momento la serie tiene en total siete entregas que salieron al aire. Pese a que los seguidores están felices con cada una de ellas y con los sucesos que ocurrieron en cada episodio, por supuesto hay una que se posiciona por encima de las demás.

De acuerdo con muchas encuestas realizadas por admiradores de El señor de los cielos, la mejor temporada que tuvo hasta el momento la ficción es la primera. Dicha entrega fue escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, quienes se basaron en una idea original creada por Andrés López López.   

La historia está inspirada en la vida de Amado Carrillo, un narcotraficante mexicano muy famoso. De esta manera, la serie comienza tras la muerte de este personaje, quien en la ficción recibe el nombre de Aurelio Casillas, y luego el protagonista no tendrá otra opción que convertirse en el principal sustento de su familia.

Aunque las probabilidades que tenía para triunfar eran bastante nulas, la ambición lo llevó a convertirse en uno de los narcotraficantes más poderosos de México. El interés por el poder y por la fortuna hicieron que se convirtiera en el enemigo número uno de los Robles, los líderes de uno de los cárteles más poderosos del país. Todo se complicará cuando Mónica Robles, la más joven de la familia, se enamora de Aurelio, aunque cuando el protagonista asesina a sus dos hermanos, ese amor se convierte en venganza.

Esta temporada de El señor de los cielos se convirtió en la entrega con más vistas, llegando a un total de 3.62 millones, mientras que las demás solo alcanzan los 2 millones de visualizaciones; sin lugar a dudas, un éxito absoluto. Si quieres rever esta entrega, puedes hacerlo a través de Stremio

El próximo año los fanáticos de esta serie mexicana podrán reencontrarse con los personajes en una nueva temporada. Se trata de la octava entrega, la cual aterrizará en Telemundo en el horario de máxima audiencia, y que podrá ser vista a partir del 17 de enero de 2023 a las 9 p.m, hora del Este. Los nuevos episodios estarán protagonizados por Carmen Aub, Isabella Castillo, Iván Arana, África Zavala, Rubén Cortada. También veremos el regreso de La Felina, personaje interpretado por Maricela González. 

"El público puede esperar a una familia más unida que nunca y mas humanos en un conflicto donde las ganas y la esperanza de poder salir de un mundo de sangre está constantemente a prueba por el destino que los Casillas se han creado", compartió la estrella estelar de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas