El increíble cambio físico de Jesse Spencer tras su salida de Chicago Fire

El increíble cambio físico de Jesse Spencer tras su salida de Chicago Fire

El actor decidió irse justo en el mejor momento de la serie, luego de haber sido parte de once temporadas. ¿Por qué? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de tanto tiempo en la serie Chicago Fire, los fanáticos no entienden por qué Jesse Spencer ha decidido irse justo en este momento, cuando el drama está en todo su potencial. Esto ha traído consecuencias positivas para el actor: su cambio físico es notable y sus seguidores se lo hacen notar.  

El actor es uno de los miembros originales del elenco de Chicago Fire y ha participado en 200 episodios desde que el programa comenzó a transmitirse en el 2012. Si bien, según él relató, su personaje se irá de la serie por tres años, la realidad dice otra cosa: no hay garantías de que regrese.

El actor Jesse Spencer ha sido clave en la serie Chicago Fire.

Esta decisión ha dejado a más de un fanático sorprendido, ya que no entienden por qué Jesse quiso retirarse de la serie después de tantos años como protagonista.  

En una entrevista, el actor explicó que en realidad quería dejar el drama entre las temporadas nueve y diez, pero el creador Derek Haas lo convenció de quedarse algunos capítulos más para llegar a cumplir con los 200 episodios y agregarlo como parte de su currículum. La verdad absoluta de su retiro es que lo hace por motivos totalmente personales. 

El cambio físico de Jesse Spencer

¿Volverá el actor a la serie? Todo parece que sí, mientras tanto Spencer no ha decidido cambiar por completo su look, siendo esta una de las señales que dan a pensar que en un futuro, no muy lejano, lo veremos nuevamente como Mathhew Cassey, el bombero en Chicago Fire.

Jesse Spencer practicando surf lejos de las grabaciones de la serie Chicago Fire. 

Sin embargo, lo que más sorprende es su nuevo cambio físico con el que se lo ha visto surfeando últimamente. Desde ese joven actor hasta este protagonista experimentado, los fanáticos han quedado completamente atónitos. Mientras Derek Haas continúa con la producción de la serie, su principal actor, Jesse Spencer, sigue su vida poniéndose en forma y disfrutando de las olas arriba de su tabla de surf.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas