El motivo por el cual Charlie Sheen y Selma Blair se odian

El motivo por el cual Charlie Sheen y Selma Blair se odian

Charlie Sheen ha tenido comportamientos violentos con varios de sus compañeros. A continuación, te contamos cómo es su relación con la talentosa actriz Selma Blair.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento de Charlie Sheen como actor ha quedado opacado muchas veces por sus adicciones, comportamientos, enfermedades y demandas; escándalos de los cuales jamás pudo escapar en ninguna etapa de su carrera, incluso por los que fue despedido del proyecto más exitoso de su carrera, Two and a Half Men

En la mayoría de las series y películas en las que trabajó, siempre tuvo conflictos con sus coprotagonistas femeninas, como fue el caso de Jenny McCarthy en Two and a Half Men y Jennifer Grey en Ferris Bueller's Day Off. Y no podemos olvidar la fuerte pelea que tuvo con su coprotagonista de Anger ManagementSelma Blair

Charlie Sheen y Selma Blair en Anger Management. Crédito: Fx

Charlie Sheen “despidió” a Selma Blair

Anger Management fue la vuelta de Charlie Sheen a la televisión tras su despido de Two and a Half Men. La recepción por parte de la audiencia fue sorprendente, rompiendo el récord de mayor audiencia de una sitcom transmitida por televisión hasta ese momento. Lo que la gente no imaginaba era todo lo que estaba sucediendo detrás de escena y que terminaría con la pronta salida de Selma Blair del programa.

La actriz se acercó a los productores para expresar su disconformidad y preocupación por el comportamiento de Charlie Sheen durante las horas de trabajo. Lo que sucedía era que el actor no cumplía con los horarios y se ausentaba durante horas, mientras que todos los demás tenían que esperarlo, algo que no era justo para el equipo.  

Cuando el actor se enteró de esto enfureció y le exigió a los productores que tenían que sacar a la actriz si querían que él continuara en el programa. Lamentablemente, no tuvieron muchas alternativas, pues además de ser el protagonista era el productor ejecutivo de la ficción.   

Fue el mismo intérprete quien se encargó de enviarle un mensaje de texto ofensivo a Selma, con adjetivos irreproducibles, donde le avisaba que su tiempo en el programa había terminado. Esta situación hizo que el ambiente en el set se volviera tenso y poco agradable; a pesar de eso tuvo cinco temporadas y 100 episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas