High School Musical: la sorpresiva reunión del elenco a 16 años de su estreno

High School Musical: la sorpresiva reunión del elenco a 16 años de su estreno

Aunque los años pasan, High School Musical continúa siendo una de las películas más aclamadas de Disney. Después de mucho tiempo esperando el reencuentro entre el elenco, finalmente sucedió y los fanáticos no dan más de la felicidad. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2006, Disney decidió apostar por una historia protagonizada por adolescentes. Se trataba de High School Musical, la cual nos presentaba el romance entre Troy Bolton y Gabriela Montes. Desde su primera transmisión en la pequeña pantalla, el film logró adueñarse del corazón de la audiencia y convertirse en un fenómeno mundial.

Tras el gran recibimiento que tuvo la película, la casa del ratón decidió llevar adelante dos entregas más que también alcanzaron importantes números de audiencia. De esta manera, se convirtió en un icono y marcó la infancia de millones de personas. Ahora, después de 16 años, el elenco se volvió a encontrar.

¡El esperado reencuentro del elenco de High School Musical!

High School Musical, la película que no pasa de moda / Fuente: Disney

Durante todo este tiempo, los fanáticos soñaban con el reencuentro del elenco principal de la película. Después de tanta espera, finalmente los Wildcats coincidieron en París y no dudaron en compartir imágenes de esta sorprendente reunión. Como era de esperar, las redes sociales enloquecieron ante dicho evento.

El primero en compartir fotografías del suceso fue Kenny Ortega, quien se destacó por ser el director de las entregas de High School Musical. En su cuenta de Instagram el cineasta posteó una imagen donde se ve a Drew Seeley (quien era la voz de Troy Bolton), Vanessa Hudgens, Corbin Blue, Lucas Grabeel y Bart Johnson.

El posteo no solo fue comentado por millones de fanáticos de todas las edades, sino también por las mismas estrellas de la franquicia. Al ver la fotografía, el actor que dio vida al entrenador Jack Bolton escribió: "¡¡De vuelta con mi familia Wildcat!!”. Por supuesto, la fotografía no tardó en conseguir miles y miles de likes.

El elenco de High School Musical otra vez juntos / Fuente: Instagram - bart_johnson

Por su parte, Drew también decidió compartir un recuerdo de dicha reunión. Los posteos se hicieron bajo una bella descripción que decía: "Como si no hubiera pasado el tiempo. Reunión de #HSM en París". Por su parte, Johnson publicó un par de videos donde se ve a los actores enviándole saludos a sus fanáticos y compartiendo un bello momento entre ellos.

Por supuesto, algunos rostros importantes y muy queridos no formaron parte de este reencuentro. Cabe destacar que esta no es la primera vez que los actores se reúnen. En 2020, los fanáticos festejaron al ver el zoom protagonizado por Vanessa, Lucas, Corbin, Monique Coleman y Ashley Tisdale. El único que faltó fue Zac Efron.

¡Las buenas noticias no terminan acá! Los seguidores de la franquicia podrán reencontrarse con los personajes en la cuarta temporada de High School Musical: The Musical: The Series. La próxima entrega, que se podrá ver en Disney+, contará con el regreso de Johnson, Bluee, Grabeel, Monique Coleman, Alyson Reed y Kaycee Stroh. Veremos si en un futuro nos topamos con más rostros conocidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas