Zac Efron reveló que quiere volver a High School Musical

Zac Efron reveló que quiere volver a High School Musical

¿Volvería alguna vez Zac Efron a East High para una remake de High School Musical? Puedes contar con ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La trilogía original de High School Musical concluyó en 2008, ya casi 15 años atrás, pero Zac Efron ha demostrado que una vez un Wildcat, siempre un Wildcat. Según reveló en una entrevista con E! News, el mismísimo Troy Bolton ha dicho que le encantaría volver a East High para una nueva película.

"Por supuesto, por supuesto", dijo Efron sobre la posibilidad de regresar a East High durante una entrevista promocional para el estreno en cines de su próximo thriller Firestarter. "En serio, tener la oportunidad en cualquier forma de volver y trabajar con ese equipo sería increíble. Mi corazón todavía está ahí. Eso sería increíble. Espero que suceda".

Zac Efron, Monique Coleman, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel y Corbin Bleu, el elenco original de High School Musical

High School Musical fue la película que lanzó a Efron al estrellato, donde la estrella del baloncesto convertida en rompecorazones del teatro musical, Troy Bolton. A lo largo de los años, el actor ha participado en algunas reuniones de HSM, (generalmente de manera virtual), donde se reencontró con sus compañeros del elenco Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, así como con su ex-pareja en la vida real, y amor de Troy, Vanessa Hudgens, que interpreta a Gabriella Montez.

En un especial por el décimo aniversario de la película original en 2016, Efron apareció en un mensaje pregrabado para los fans. También regresó junto con las estrellas de la HSM original para presentar el reinicio de la franquicia en Disney+ con la serie spin-off. En el especial de 2020, el elenco original se reencontró para un canto pandémico de "We're All in This Together", donde Efron no cantó, sino que presentó la actuación.

Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie y más en High School Musical: The Musical: The Series

Mientras tanto, la franquicia de HSM sigue vigente actualmente con la serie High School Musical: The Musical: The Series en Disney+, protagonizada por la artista revelación del Grammy 2021, Olivia Rodrigo, así como por Joshua Bassett, Matt Cornett y Sofia Wylie. En la serie que protagoniza la artista responsable del álbum sensación, Sour, ya han hecho apariciones distintos miembros del elenco original, por lo que veremos si Efron hace lo mismo en el futuro.

Próximamente, el intérprete aparecerá en la nueva adaptación de Stephen King, Firestarter. Para el futuro, queda por verse si el director original de HSM, Kenny Ortega, alguna vez lo llama al Wildcat estrella para reiniciar la franquicia, una tarea a la que sabemos que Zac Efron dirá que sí.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas