Por qué Zac Efron no quiere que lo reconozcan por su papel en High School Musical
Zac Efron saltó a la fama mundial con High School Musical, una película de Disney. Sin embargo, el actor no está muy feliz con Troy Bolton, su personaje.
Si nos referimos a uno de los grandes éxitos que realizó Disney, entonces no podemos pasar por alto a High School Musical. Definitivamente, fue una de las películas que alcanzó más popularidad en la pantalla chica y que catapultó a jóvenes actores a la fama, como es el caso de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.
Aunque originalmente se lanzó con pocas expectativas, lo cierto es que esta producción logró ganarse el corazón del público de diferentes países. Rápidamente, se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2006.
En aquel entonces, la película estaba protagonizada por jóvenes talentos que aún no habían tenido la oportunidad de alcanzar el estrellato. Pero, de un día a otro, se convirtieron en famosos. Entre ellos se encontraba Zac Efron, quien dio vida al protagonista Troy Bolton.
Zac Efron está en contra de High School Musical
Algunas estrellas se arrepienten de haber aceptado algunos trabajos y de haberles dado vida a ciertos personajes. Uno de ellos es Zac Efron, quien no está muy feliz con su paso por High School Musical. En una entrevista antigua, el intérprete reveló que estaba muy seguro que no quería ser Troy Bolton para toda la vida. Por lo tanto, su propósito era alejarse por completo de la figura de ídolo adolescente.
Luego de haber filmado la primera película de dicha franquicia, el actor tenía en claro que quería empezar a cambiar su imagen. Sin embargo, esto no fue nada fácil y provocó que Efron le tomara odio a la trilogía musical.
“Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patear el trasero de ese tipo a veces", declaró en la entrevista de hace años atrás. El actor cree que hizo papeles mucho más geniales que High School Musical, y por esta razón le molesta que siempre será conocido por dicho trabajo.
"Que se joda ese tipo. Ha hecho algunas cosas geniales con algunas personas geniales, pero, quiero decir, seguía siendo el niño de esa película“, agregó. Aunque durante mucho tiempo estuvo ofendido con la franquicia y con el personaje que lo hizo famoso, Zac Efron logró estar en paz con sí mismo y recordar ese paso con mucho amor.
En el año 2016, el intérprete compartió en su Instagram una fotografía con sus ex compañeros de elenco. Allí se lo veía junto a Ashley Tisdale, Corbin Blue y Vanessa Hudgens, su ex pareja en la vida real. "Estoy tan agradecido de haber encontrado esta imagen. Los amaré para siempre", escribió en la descripción de la imagen. Al parecer, Zac finalmente está feliz con su paso por la película y con los éxitos que logró durante los años.
Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!