Georgina Rodríguez habló por primera vez de la pérdida de su hijo durante el parto

Georgina Rodríguez habló por primera vez de la pérdida de su hijo durante el parto

La modelo y Cristiano Ronaldo recibieron este año a los mellizos Ángel y Bella Esmeralda. Sin embargo, el momento más feliz de sus vidas se transformó en una pesadilla tras la muerte del varón a poco del alumbramiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 18 de abril se convirtió en el día más feliz, y a la vez más triste, en la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con la llegada de sus mellizos Ángel y Bella Esmeralda. Tras un parto complicado, el varón no logró sobrevivir y su hermana debió permanecer en neonatología por varios días.

En una entrevista única, la modelo abrió su corazón y se refirió al doloroso momento que le tocó atravesar y cómo su pareja fue la clave para salir adelante.

Georgina y Cristiano en el cumpleaños del hijo mayor del futbolista, celebrado poco tiempo después del nacimiento de Bella Esmeralda
Crédito: Instagram

"Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida", dijo Rodríguez.

Este oscuro capítulo en la vida de la modelo será el centro de la segunda temporada de la serie Soy Georgina que presenta un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja uno de los mejores jugadores de futbol del mundo.

Para homenajear a su hijo Ángel, la modelo ha querido tatuarse en el antebrazo un dibujo de un pequeño angelito para que la acompañe toda su vida.
Crédito: Instagram

“Cristiano y yo nos enamoramos a primera vista, cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente, lo utilice de manera despectiva. Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”, expresó Georgina al referirse a quien considera su mayor pilar.

Sobre los rumores alrededor de su vida y las versiones que hablan de ella como una mujer conflictiva aseguró: "Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... Pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mis hijos y disfrutarlos al máximo".

Por el momento, la segunda temporada de Soy Georgina no cuenta con fecha de estreno en Netflix, pero es casi un hecho que los nuevos episodios llegarán en algún momento de 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas