Este es el motivo por el cual Amy Adams rechazó un abrazo de Brad Pitt: “Me convertí en…”

Este es el motivo por el cual Amy Adams rechazó un abrazo de Brad Pitt: “Me convertí en…”

Amy Adams ha protagonizado muchas películas a lo largo de su carrera, y en todas ellas, ha tenido la oportunidad de lucirse de la mano de grandes actores. En una ocasión, la actriz formó parte de un proyecto junto a Brad Pitt, pero no dudó en rechazar un gesto del actor. ¿A qué se debió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No caben dudas de que Brad Pitt es una de las celebridades más queridas de Hollywood. Lo mismo ocurre con Amy Adams, quien ha protagonizado un sinfín de películas que se convirtieron en grandes éxitos. Si bien nunca hemos visto a los dos intérpretes compartir la pantalla, si han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

En 2018, Amy Adams se convirtió en la protagonista, junto a Christian Bale, de El vicepresidente: más allá del poder. Se trataba de una comedia dramática dirigida por Adam Mckay que retrata la vida del ex presidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, y cómo este lleva a obtener una gran cantidad de poder durante su mandato.

Amy Adams y Christian Bale caracterizados como sus personajes de El vicepresidente: más allá del poder.

¿Y cómo encaja Brad Pitt en todo esto? Pues, el actor de 59 años es dueño de la productora Plan B Entertainment, la cual se convirtió en una de las productoras de la película. De esta manera, el actor estuvo muy involucrado en la producción del filme y no dudó en aportar sus conocimientos sobre la escena cinematográfica.

Y debido a que el actor estaba tan envuelto en el proyecto, resultó inevitable que estuviera en contacto con sus protagonistas, pero parece que Amy Adams desaprovechó la oportunidad. Según reveló la actriz en una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor estaba muy presente en la producción e incluso un día apareció de visita en el rodaje.

Desafortunadamente, el día que Brad Pitt visitó el set, Amy Adams no estaba atravesando su mejor momento. Por un lado, la intérprete se encontraba caracterizada como Lynne Cheney, la esposa de Dick Cheney, en sus años mayores, por lo que su maquillaje y atuendo la hacían lucir mucho más avejentada y excedida de peso. Para empeorar la situación, recientemente acababa de ser diagnosticada con conjuntivitis.

Amy Adams junto a Jimmy Kimmel, y muy arrpeentida de haber dejado pasar la oportunidad.

Fue por esto último, que cuando el actor se acercó para abrazarla, ella retrocedió negando con la cabeza y rechazando el gesto. “Lo he visto antes pero te imaginas ese momento luciendo muy bonita, en un camisón blanco” bromeó la actriz. “Y ahí fue cuando me convertí en la primera mujer en la historia que rechazó un abrazo de Brad Pitt” finalizó.

A pesar de que Amy Adams no pudo darle su abrazo en aquel momento al actor, es muy probable que una vez que su problema de salud mejoró, pudo saludar a su colega en mejores condiciones y de mejor manera, tal como a ella le hubiera gustado. Por suerte para ambos, la película fue un éxito ya que obtuvo varias nominaciones a diferentes premiaciones, incluídos los Premios Oscar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas