La asombrosa transformación de Johnny Galecki luego de The Big Bang Theory

La asombrosa transformación de Johnny Galecki luego de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory estuvo protagonizada por grandes personajes e intérpretes. Entre ellos se encontraba Johnny Galecki, quien se encargó de ponerse en la piel del inolvidable Leonard. A continuación, te mostramos cómo luce actualmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Big Bang Theory se convirtió en una de las series de comedia más aclamadas de la pantalla chica. La ficción llegó a la televisión en 2007 y debido al enorme éxito que cosechó en todas partes del mundo, la historia duró un total de 12 temporadas. 

A lo largo de 279 episodios, Sheldon y sus amigos lograron conquistar a cada uno de sus fanáticos. La historia estuvo protagonizada por personajes muy divertidos, inteligentes e icónicos. Entre ellos se encontraba el Dr. Leonard Hofstadter, el cual fue interpretado por Johnny Galecki a lo largo de cada una de las entregas. Al ser un nerd, el personaje contaba con una cierta apariencia que lo caracterizaba. Por supuesto, este look cambió por completo cuando la ficción llegó a su fin. 

Así lucía Leonard en The Big Bang Theory.

Así luce en la actualidad Johnny Galecki de The Big Bang Theory 

Desde las primeras temporadas de The Big Bang Theory, Leonard se caracterizó por llevar ropa muy holgada y por tener el cabello peinado completamente hacia atrás. A veces lo lucía con mucho gel, y otras veces tenía sus ondas un poco alborotadas. Por supuesto, este look se completaba con sus clásicas gafas.

Desde que terminó la serie, Johnny Galecki se animó a llevar adelante su propio estilo para alejarse un poco del personaje de ficción que le cambió la vida. Y aunque el cabello corto con ondas aún sigue existiendo, lo cierto que se animó a llevarlo bastante largo. A tal punto que, en varias imágenes, aparece usando el cabello atado con una colita. 

Johnny Galecki luciendo el cabello largo y atado.

Además de eso, el actor también es fanático de la barba. De esta manera, en varias postales podemos verlo con bello facial en su rostro y luciendo muy distinto. Lo cierto es que es una persona a la cual le gustan los cambios y, por lo tanto, no se siente atado a un estilo en particular.

A medida que pasan los meses, se deja el cabello más largo o incluso a veces se lo corta demasiado. Definitivamente, tiene una personalidad versátil y divertida. Después de The Big Bang Theory, los fanáticos han estado muy atentos a los proyectos que realizó. Lo cierto es que no trabajó en muchas ficciones de la televisión, pese a que estuvo en una de las series más famosas. Su trabajo más reciente fue The Conners, donde dio vida a David Healy. Mientras que en el cine participó en A Dog‘s Journey, la cual salió a la luz en 2019.   

Johnny Galecki luciendo una barba muy tupida.

Aunque estuvo alejado de la actuación, Johnny Galecki aprovechó para usar su tiempo libre en otra de sus pasiones: la música. En su cuenta de Instagram, los usuarios pueden observar algunas de las presentaciones que realizó el músico junto a sus compañeros de banda. Sin duda, se convirtió en su nueva profesión preferida.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas