El increíble cambio físico de Johnny Depp como Jack Sparrow a casi 20 años de Piratas del Caribe

El increíble cambio físico de Johnny Depp como Jack Sparrow a casi 20 años de Piratas del Caribe

Después de varios años hundido en depresión y tras un juicio demoledor con su exesposa, Amber Heard, el actor regresó con todo para recuperar su carrera y su credibilidad. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp ha sido uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood y su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe fue una de sus actuaciones más gloriosas. Sin embargo, su época de adicciones, su divorcio con Amber Heard y las denuncias de violencia le provocaron una caída abrupta en su carrera

Su dura infancia, sus relación con las drogas y su lucha por mantener a flote su carrera como actor en medio de los escándalos, le han pasado factura a este artista de 58 años, quien en más de una oportunidad se lo ha visto bastante desmejorado.

Así ha sido la transformación de Johnny Depp

En los años 80 y 90, Johnny Depp era considerado uno de los galanes más sexys de la industria. Con su melena desenfadada de medio lado, sus facciones masculinas y su mirada intensa, hacía derretir a cualquiera.

La saga de "Piratas del Caribe" convirtió a Johnny Depp en uno de los actores mejores pagos de la industria de Hollywood. Fuente: Disney

En el año 2000 conquistó a la audiencia con su personaje del Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe de Disney, convirtiéndose en el actor más rentable del mundo cinematográfico.

Con la fama, las mujeres, las fiestas y las adicciones, Depp comenzó a entrar en un mundo de excesos que lo llevó a los terrenos más oscuros de su vida. Pasado este período, el artista comenzó a mostrarse muy descuidado, desaliñado y sus fans empezaron a preocuparse por su estado de salud.

Su vida no volvió a ser la misma luego de esta época y su carrera comenzó a estancarse por unos años. En el año 2011 conoció a Amber Heard mientras grababan la película Diario de un seductor, cinta donde surgió el amor que los llevaría al altar en el 2015. En el año 2016, Amber le pide el divorcio a Depp en medio de una tormenta de acusaciones de violencia de género, poniendo en tela de juicio su reputación, lo que le llevó a perder peso y a mostrarse en público con un aspecto de lo más desmejorado.

Su notable cambio generó preocupación entre sus seguidores, pues las acusaciones, el escándalo y el rechazo de la industria lo sumergieron en una profunda depresión.

Johnny Depp reaparece como Jack Sparrow y envía un mensaje a un niño de 11 años gravemente enfermo. Fuente: YouTube

El resurgir de Johnny Depp y su aparición como Jack Sparrow

A siete años de haberle puesto final a su matrimonio y luego de ganar el juicio contra su exesposa que le permitió limpiar su imagen y su carrera, el actor se muestra mucho más saludable y hasta incluso ha ganado algunos kilos, tiene el cabello más largo y se ha pintado algunas mechas rubias.

En colaboración con la fundación Make a Wish (pide un deseo), Johnny Depp mandó un mensaje a Kori, un niño de 11 años a quien le han trasplantado el corazón en dos ocasiones y actualmente se encuentra en cuidados paliativos. El menor se ha declarado gran fanático de la saga de Disney Piratas del Caribe y por eso la estrella no dudó en cumplirle su sueño: le envió un video como el mismísimo Jack Sparrow, versión 2022.

"Capitán Kori, siento muchísimo haberme perdido esto. Quería decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, voy a decirlo ahora", dice Depp en el video. "Oigo hablar de algo de lo que hablan en esta época llamado canal de YouTube, que no entiendo […], pero entiendo que eres todo un hombre en YouTube". 

"Me encantaría seguirte en tu canal. Creo que será una maravillosa experiencia de entretenimiento, un lapso momentáneo para estar juntos en un mismo espacio, pero muy separados, pero luego, al mismo tiempo, muy cerca".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas