De qué signo es Jenna Ortega y cómo es su verdadero carácter

De qué signo es Jenna Ortega y cómo es su verdadero carácter

Jenna Ortega, la actriz que da vida a Merlina en la exitosa serie de Netflix, podría tener características similares a su personaje teniendo en cuenta su signo. ¡Entérate si esto es así en esta nota!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega es una joven actriz estadounidense de 20 años que da vida al personaje Wednesday Addams en la actual serie bajo el mismo nombre, y que ha alcanzado el éxito internacional gracias al espectacular rating que obtuvo la ficción. Nació un 27 de septiembre del 2002 y su signo zodiacal es libra. ¿Tendrá características similares a las de su personaje?

Según la astrología, nuestra personalidad puede diferir de acuerdo al momento exacto de la posición de los astros en el momento que nacemos, los cuales terminan definiendo nuestro carácter. En este sentido, el personaje de la serie Wednesday es una persona fría, inteligente y sarcástica, pero ¿será que Jenna y los nacidos bajo el signo libra también son así? ¡Continúa leyendo y entérate!

Jenna Ortega es de libra y tiene una amable personalidad.

Estas son las características del signo libra

El signo libra es el séptimo del zodiaco y representa la justicia y la equidad, por eso que su símbolo es una balanza. Es de aire y su regente es Venus, y su signo opuesto y complementario es aries. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal suelen ser seres elegantes, simpáticos y sociables. Tienen gustos refinados y selectivos, son muy agradables y no les gustan las injusticias de ningún tipo. 

También son personas inteligentes, tolerables y con mucha capacidad de comprensión y diplomacia. Son cariñosos y seductores, además de románticos y muy cercanos a sus familiares y amigos. Con respecto a las características negativas, pueden llegar a ser personas temperamentales, indecisas, polémicas y un poco perezosas.

Leyenda

Sin embargo, parece ser que Wednesday y Jenna Ortega no tienen muchas cosas en común. Libra es un signo muy comprensivo, justo y amable, mientras que el personaje de ficción es lo contrario, frío, distante y sarcástico. A pesar de estas diferencias, sin duda las características que comparten son la inteligencia y la búsqueda de la justicia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas