De qué signo es Anne Hathaway y cómo es su personalidad

De qué signo es Anne Hathaway y cómo es su personalidad

Anne Hathaway siempre llama la atención de la audiencia, ya sea por su talento a la hora de actuar, su belleza o mismo su forma de ser. A continuación, te compartimos más detalles sobre su personalidad y su signo zodiacal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de intérpretes que se adueñaron del corazón de sus fanáticos, sin dudas debemos nombrar a Anne Hathaway. Una actriz que comenzó su carrera desde muy joven teniendo la posibilidad de interpretar personajes que marcaron la vida de muchos adolescentes, siendo uno de ellos Mia Thermopolis de El diario de la princesa.

Más tarde llegaron a su vida roles aún más ambiciosos y dramáticos, tales como El diablo viste a la modaSiempre el mismo díaLos Miserables, entre otros. Su talento frente a las cámaras logró conquistar al público, el cual quedó realmente fascinado con su belleza y también su carismática forma de ser. Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿de qué signo zodiacal es la actriz? ¿y cómo es su personalidad?

Anne Hathaway presenta mucha de las características de su signo zodiacal.

Anne Hathaway: su signo zodiacal y los detalles sobre su personalidad

La actriz llegó al mundo el 12 de noviembre de 1982, por lo tanto pertenece al signo zodiacal Escorpio. Uno de los signos más difíciles de entender ya que son conocidos por ser muy misteriosos y por mantener sus paredes muy en alto hasta sentir que pueden confiar realmente en ti. En el caso de que lo traiciones, debemos decir que sin dudas no has jugado la carta correcta, debido a que pueden ser muy vengativos y guardar mucho rencor durante el resto de su vida. 

Aunque exteriormente se muestran como personas muy duras, interiormente son signos de agua muy emocionales. Pueden obsesionarse con sus intereses, o mismo largarse a llorar a escondidas con miedo a que alguien lo note. Esta forma de ser podemos notarla en Anne Hathaway, quien más de una vez tuvo que hacerle frente a los haters.

Durante 2013 la actriz se convirtió en el blanco de muchas críticas y del odio de algunas personas que andaban dando vueltas por Internet. En aquel entonces la estrella había ganado un Globo de Oro por su papel de Fantine en Los Miserables, y más tarde logró alzarse con el Premio Oscar. Aunque había realizado un trabajo estupendo en la película, muchas personas aseguraron que no se merecía los premios por haber aparecido poco tiempo en el film.

Por supuesto que todo este odio y desprecio por parte del público provocó un gran dolor en la estrella. Sin embargo, siempre se mantuvo fuerte frente a las cámaras y no dejó ver la angustia que sentía en su interior. Sin lugar a dudas, una reacción muy escorpiana.

Las personas que son de Escorpio siempre son mucho más de lo que parecen: suelen revelar lo que existe en su interior de a pedazos, siempre de una manera bastante controlada. Mayormente sienten la necesidad de llegar a lo más profundo de las cosas, son individuos apasionados, determinados y perspicaces. Esto podemos notarlo en la carrera de Anne Hathaway, quien siempre se esfuerza y da todo de sí misma para lograr un trabajo excelente. 

Al igual que los demás escorpianos, la estrella es muy sensitiva, psíquica y de personalidad magnética. Desde el primer momento en el que apareció en la pantalla, la intérprete demostró que es dueña de un carisma que va más allá de lo normal. Es una escorpiana de pies a cabeza. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas