Anne Hathaway y Nicholas Galitzine juntos en un nuevo proyecto

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine juntos en un nuevo proyecto

La oscarizada actriz y la estrella de “Corazones Malheridos” se unirán para protagonizar “The Idea of You”, la película que prepara Amazon Prime Video. La cinta estará basada en novela homónima de Robinne Lee, inspirada en el cantante Harry Styles durante su paso por la boy band One Direction.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para su nuevo proyecto Amazon Prime Video ha convocado a dos actores de probado éxito como Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. La oscarizada actriz y la estrella de “Corazones Malheridos” protagonizarán protagonizar “The Idea of You”, una cinta que promete escandalizar a más de uno al son de la música de Harry Styles.

La cinta estará basada en la novela homónima de Robinne Lee, inspirada en el cantante británico y en su paso por la popular boy band One Direction.

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán este romance que escandalizará a más de uno

“Sophie (Hathaway), es una madre divorciada de 40 años. Su marido la dejó por una mujer más joven y canceló su viaje a Coachella con su hija de 15 años. Sophie decide ir en su lugar y mientras está en el festival de música, conoce a Hayes Campbell (Galitzine) de 24 años, el cantante de la popular banda August Moon”, reza la sinopsis oficial.

La cinta habla de un amor al que 16 años de diferencia parecen no importarle, algo que recuerda los 10 que hay entre Olivia Wilde y Styles que ya no ocultan su romance y lo viven con total libertad pese a las críticas y amenazas por parte de Jason Sudeikis, ex de la actriz y directora.

La cinta estará basada en la novela homónima de Robinne Lee, inspirada en Harry Styles y su paso por la boy band británica One Direction

El rodaje de “The Idea of You” comenzará en octubre bajo la dirección de Michael Showalter, detrás de producciones como “The Eyes of Tammy Faye” y “The Dropout”.

La adaptación de la novela corrió por cuenta de Jennifer Westfeldt, quien además se convertirá en productora ejecutiva de la cinta que promete convertirse en un éxito tanto por la historia que cuenta como por la dupla protagónica que dará que hablar.

Nicholas Galitzine viene de protagonizar junto a Sofia Carson el gran éxito de Netflix, "Corazones Malheridos"

“Encantado de finalmente poder contarles que mi próximo proyecto será protagonizado junto a la increíble Anne Hathaway”, escribió el actor en redes sociales.

Tras su aclamado paso por “Corazones Malheridos”, su perfil no para de crecer y se posiciona como uno de los intérpretes más solicitados del momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas