La escena eliminada de Corazones malheridos que te enternecerá hasta las lágrimas

La escena eliminada de Corazones malheridos que te enternecerá hasta las lágrimas

Corazones malheridos se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix y se robó los corazones y lágrimas de los fanáticos. Recientemente, Netflix compartió una escena eliminada de la película que dejó a todo el mundo suspirando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Corazones malheridos, también conocida como Purple Hearts, es todo un éxito en Netflix. El drama romántico está basado en la novela del mismo nombre de la autora Tess Wakefield y cuenta con las actuaciones de Sofia Carson y Nicholas Galitzine como la pareja protagonista.

En cuanto a su trama, esta nos presenta a Cassie, una joven que con aspiraciones a ser cantante, y Luke, un marine del ejército estadounidense. Ambos se conocen en un bar, pero sus diferencias hacen que empiecen con el pie izquierdo. Sin embargo, la situación económica de ambos hacen que se terminen casando por conveniencia, él para poder obtener dinero y saldar una deuda con un traficante de drogas y ella para pagar gastos médicos.

Ambos deciden mantener la verdad detrás de esta nueva unión escondida de sus familiares. Pero a medida que el tiempo avanza, comienzan a conocerse y enamorarse. Pero como en toda película de romance, en el camino deben hacer frente a varios obstáculos, el principal siendo su secreto revelado y Luke asumiendo la culpa por ello.

Sofia Carson y Nicholas Galitzine se lucen en Corazones malheridos.

Sin dudas se trata de una película que cumplió con las expectativas de los fanáticos quienes quedaron completamente fascinados con la química entre los protagonistas y la historia. Desde su estreno a fines de agosto, el filme se ha mantenido como lo más visto de la plataforma.

La escena eliminada que Netflix dio a conocer

Ante el éxito de la película y los pedidos de los fanáticos por más contenido, el día de ayer Netflix lanzó una sorpresa y dio a conocer una escena eliminada de Corazones malheridos. En la misma, podemos ver a Cassie y Luke conociéndose un poco más.

Cassie observa una imagen de Luke junto a su padre y comienza a preguntarle qué pasó entre ellos y por qué se distanciaron. Allí, él trata de acercarse un poco a ella y le dice que algún día va a compensarla por todo lo que estaban haciendo. Incluso se anima a confesarle que toda la situación está empezando a no parecer una actuación, insinuando que está empezando a tener sentimientos por ella. 

A pesar de que Cassie no reacciona del todo a los movimientos de Luke, lo que más enterneció a los fanáticos es que se trató de un momento muy dulce y romántico y la escena eliminada podría haber significado un gran paso en la relación de los personajes. Dejando de lado el hecho de que casi tienen su primer beso. 

Sin dudas Corazones malheridos es uno de los últimos aciertos de Netflix y los fanáticos esperan con ansias más contenido, ya sea de sus actores, de más escenas eliminadas o incluso de una secuela, la cuál los actores apoyan con mucho entusiasmo. 

Temas