Corazones malheridos podría tener una secuela

Corazones malheridos podría tener una secuela

Si bien el libro en el que está basada la película es uno solo, desde Netflix tendrían ganas de extender la historia con una película original escrita por Tess Wakefield, autora de la novela bestseller que ahora rompe récords en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 29 de julio “Corazones malheridos” llego a Netflix y, desde allí, se convirtió en un verdadero récord superando a grandes tanques como “El hombre gris”, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. Ahora, que sigue imparable, desde Netflix dejaron entrever que podría haber una secuela para esta historia de amor.

Con Sofia Carson y Nicholas Galitzine a la cabeza, la cinta cuenta la historia de una aspirante a cantante que acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina, pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Si bien el libro en el que está basada la película es uno solo, desde Netflix tendrían ganas de extender la historia con una película original escrita por Tess Wakefield

Basada en el libro homónimo de Tess Wakefield, lo cierto es que la historia de Cassie Salazar y Luke Morrow se desarrolla solo en una novela, con lo cual no es una historia que tenga, de forma orgánica, una segunda parte.

El final de “Corazones malheridos” cierra perfecto y deja a los enamorados frente a un futuro incierto pero juntos; y es debido a este cierre bastante abierto que Netflix tendrían ganas de extender la historia con una película original escrita por Wakefield, para darle realidad a la historia y que sea la autora la que piense cómo sería el futuro de estos dos personajes creados por ella en 2017.

El final de “Corazones malheridos” cierra perfecto y deja a los enamorados frente a un futuro incierto pero juntos

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie y Luke, es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor”, expresó Sofia Carson sobre la película.

Es este mensaje universal el que ha hecho emocionar a los suscriptores de Netflix que tienen muchas ganas de conocer cuál será el futuro de este matrimonio que comenzó por conveniencia, pero se transformó en el más genuino y sentido de todos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas