La escena de Corazones malheridos que Sofia Carson pidió modificar

La escena de Corazones malheridos que Sofia Carson pidió modificar

Al leer el guion, la actriz solicitó remover uno de los apasionados encuentros entre los personajes para tener, en su lugar, una charla a corazón abierto que hoy es uno de los pilares de la historia de amor que está revolucionando Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno, “Corazones malheridos” ha revolucionado Netflix con una historia de amor madura y real, que, en gran parte, llego a ese punto gracias al involucramiento de los protagonistas, Nicholas Galitzine y Sofia Carson. De hecho, fue la actriz la que pidió modificar una escena que se transformó en una de las más importantes del film.

Al relatar una historia de un matrimonio, el sexo es parte fundamental de la cinta, aunque el distintivo es que cada una de esas escenas tiene una mirada suave y delicada, de esas que no incomodan al espectador y lo lleva a sentir, realmente, las sensaciones que transita el personaje en ese momento de mayor intimidad.

Al leer el guion, la actriz solicitó remover uno de los apasionados encuentros entre los personajes para tener, en su lugar, una charla a corazón abierto

“Luché para que el primer encuentro sexual entre Cassie y Luke en el motel fuera una escena de total intimidad y vulnerabilidad”, dijo en una entrevista con el sitio Remezcla.

Para la actriz era muy importante crear ambientes cuidados y propensos para que tanto ella como su co-estrella pudieran transitar la pasión de una forma realista.

Pero, uno de los cambios más importantes que Sofia Carson trajo al guion fue la eliminación de una apasionada escena en el hogar de la pareja por una simple charla de a dos en la cama. Es justo en esta escena que la relación toma otro vuelo y se vuelve tierna y especial, dando cuenta de lo que los simples mortales viven en sus relaciones en el mundo real: un encuentro amoroso entre dos personas que se aman y se profesan pasión a través de las miradas.

"Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico", explicó.

Para la actriz hay mucho más poder en la sutileza que en lo físico

“Corazones malheridos” cuenta la historia de una aspirante a cantante que acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina, pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie y Luke, es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor”, expresó Carson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas