Las cinco razones por las que no puedes dejar de ver Corazones malheridos

Las cinco razones por las que no puedes dejar de ver Corazones malheridos

La película de Netflix protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine se convirtió, en cuestión de días, en una de las películas más vistas de la plataforma. Con una historia de amor lejos de los prototipos y los cuentos de hadas, esta historia caló hondo en el corazón de los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin ningún endulzante y tan dura como real, así es “Corazones malheridos”, la película de Netflix que, en cuestión de días, se transformó en una de las producciones más vistas de la plataforma superando al tanque de “El Hombre Gris”.

Protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine, la cinta cuenta la historia de una aspirante a cantante que acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina, pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Si aún no la viste o eres de los que ya le dio play más de una vez, te contamos las cinco razones detrás del éxito que no puede dejar pasar inadvertido.

Dos nombres conocidos

Sofia Carson y Nicholas Galitzine protagonizan la historia de amor de la que habla el mundo

Sofia Carson tuvo un paso lleno de éxitos por Disney Channel, lo que la catapultó a la fama; mientras que Nicholas Galitzine se convirtió en toda una celebridad gracias a su interpretación del príncipe Robert en la versión de Cenicienta que Amazon Prime Video estrenó el año pasado y que estuvo protagonizada por Camila Cabello.

Un romance único

En "Corazones malheridos" hay una historia real, de dos personas que no tienen mucho en común pero que terminan siendo el uno para el otro

Esta película es ideal para los fanáticos de las películas de amor, aunque en este caso dista mucho de las que uno suelo ver en las plataformas. Aquí hay una historia real, de dos personas que no tienen mucho en común pero que terminan siendo el uno para el otro.

A medida que avanza la película, la historia de amor de Cassie y Luke crece y se afianza de una forma sólida y única, como sucede con todos los romances que viven los simples mortales en el mundo real.

Los amigos que terminaron amándose

¿Quién no terminó viviendo la mejor historia de amor con quien era su mejor amigo? Como en la vida real, y en clásicos como “Cuando Harry conoció a Sally”, la amistad es el eje que une a los protagonistas que encuentran en un matrimonio arreglado la solución a sus problemas, sin contar que lo que comenzó como un contrato se transformó en algo mucho más sólido y verdadero.

El espectador puede identificarse con la historia

La historia y los personajes son tan reales que traspasan la pantalla y hacen que las emociones fluyan en el espectador

En dos horas el espectador llorará al menos, durante 40 minutos. La historia y los personajes son tan reales que traspasan la pantalla y hacen que las emociones fluyan en el espectador que terminará sintiendo muy cercana la historia de Luke y Cassie, entendiendo sus sensaciones como si las de uno mismo se trataran.

Está basada en una exitosa novela

Publicada en 2017, “Corazones malheridos” fue escrita por Tess Wakefield

Publicada en 2017, “Corazones malheridos” fue escrita por Tess Wakefield, quien debutó en el mundo de la literatura con esta novela. Desde su lanzamiento, la novela se ubico en los primeros puestos de venta, siendo el libro más vendido en Amazon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas