Cómo es la relación entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine fuera del set

Cómo es la relación entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine fuera del set

Los protagonistas de “Corazones malheridos” no se conocían antes de comenzar a rodar, pero, con el correr de las tomas, se volvieron grandes amigos. Entre ambos hay una química innegable que traspasa la pantalla y que ha hecho estallar los rumores de que entre ambos hay mucho más que solo amistad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Corazones malheridos” sigue batiendo récords en Netflix y una de las razones por las que lo hace es la química entre Sofia Carson y Nicholas Galitzine que traspasa la pantalla.

Si bien muchos especulan con que ambos viven una apasionada relación fuera de la pantalla, lo cierto es que entre ambos no hay nada más que una gran amistad.

Hasta comenzar el rodaje, Sofia y Nicholas no se conocían, pero, entre toma y toma, nació entre ambos una bella amistad

“No pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos. Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se juraron amor eterno. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Realmente nos sumergimos en esta película y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros”, dijo Carson a la revista People.

Lo cierto es que, hasta comenzar a rodar, y tal como lo reveló la actriz, no se habían tratado nunca y el contacto que mantenían era por Zoom, plataforma donde comenzaron a pasar la letra en plena pandemia. Pero, entre toma y toma, nació entre ambos una bella amistad que hoy los une y que los enorgullece por todo lo recorrido juntos.

La primera escena que rodaron juntos fue la boda

Sofia Carson venía de varios éxitos por Disney Channel, que la catapultaron a la fama; mientras que Nicholas Galitzine es todo una celebridad gracias a su interpretación del príncipe Robert en la versión de Cenicienta que Amazon Prime Video estrenó el año pasado y que estuvo protagonizada por Camila Cabello.

Al hablar como “Corazones malheridos”, la actriz reconoce que el éxito es en parte la química en escena y la historia de amor que relata que va más allá que solo pasión.

Sofia Carson reconoce que el éxito es en parte la química en escena y la historia de amor que relata que va más allá que solo pasión

“No se trata solo de esta hermosa y singular historia de amor, sino que es una historia con mensajes sociopolíticos realmente importantes. Para mí, el más trascendente es el corazón de la relación de Cassie y Luke, es que estas personas son de dos colores: uno rojo, otro azul, mundos polares opuestos que fueron criados para odiarse unos a otros, que se unen por el poder del amor”, expresó Carson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas