Emma Myers triunfará en Netflix luego del éxito de Wednesday

Emma Myers triunfará en Netflix luego del éxito de Wednesday

Wednesday logró ganarse el corazón de todos los espectadores de Netflix. Dentro de su gran elenco podemos encontrar a Emma Myers, quien se convirtió en la favorita de la audiencia gracias a su personaje. Ahora, la estrella se prepara para seguir brillando dentro de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Wednesday, es muy fácil pensar en Jenna Ortega, la actriz y protagonista principal de la historia de Netflix que nos regaló una versión única de la adolescente Addams. Sin embargo, no podemos negar que dicha ficción contó con grandes personajes que se convirtieron en los preferidos de la audiencia, tales como Enid Sinclair.

La compañera de cuarto de la protagonista cautivó a todo el mundo, principalmente por su inigualable simpatía y buen humor. Detrás de este personaje se encuentra Emma Myers, una actriz de 20 años que está dando sus primeros pasos y que ya tiene un nuevo proyecto con el servicio de streaming. ¡Los detalles a continuación!

Emma Myers hará una comedia con Netflix.

Emma Myers continúa triunfando en Netflix

Después de haber dado vida a Enid Sinclair en la primera temporada de WednesdayEmma Myers está lista para seguir demostrando su talento frente a las cámaras. De esta manera, la muchacha formará parte del elenco de Family Leave, un futuro proyecto que está preparando el servicio de streaming. 

Dicha película se caracteriza por jugar con el género de la comedia y por contar con grandes estrellas en su reparto. Además de la actriz de 20 años, los espectadores también se encontrarán con Jennifer Garner y Ed Helms, intérpretes muy famosos que han demostrado tener un gran talento para la comedia. Al cast lo completa Brady Noon

La historia seguirá de cerca a una familia llamada Walker, donde la actriz de Si tuviera 30 interpretará a Jess, mientras que el actor de The Office dará vida a Bill. Se trata de dos padres que intentan reconectar con sus dos hijos, CC y Wyatt, quienes a medida que crecieron se volvieron más independientes y distantes. Todo cambiará cuando se vean envueltos en una situación bastante extraña que los hará intercambiar repentinamente de cuerpo tras haber visitado a una astróloga. De esta manera, cada integrante de la familia se enfrentará con cruciales situaciones que definirán el futuro de cada uno. 

Sin lugar a duda, Family Leave se inspira bastante en la icónica Un viernes de locos de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Está nueva película de Netflix se basa en el libro bestseller del New York Times, el cual fue titulado Bedtime for Mommy. El guion cayó en manos de Adam Sztykiel, mientras que McG estará a cargo de la dirección. 

En una entrevista, Emma Myers reveló que ya se está preparando para su personaje, principalmente para los cambios de cuerpo que deberá encarnar en la película. “En realidad tengo una entrenadora de movimiento; he estado haciendo ejercicios con ella y jugamos a cómo actuarían ciertos personajes, incorporamos mucha improvisación y mímica, implica mucha práctica y eso me ayuda bastante“, confesó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas