Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a hablar de Un viernes de locos y crece el rumor de secuela

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis vuelven a hablar de Un viernes de locos y crece el rumor de secuela

En 2003, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis protagonizaron Un viernes de locos. La misma se convirtió en una de las películas más divertidas de Disney y en una de las favoritas de los fanáticos. Y parece que las actrices están más que dispuestas a una secuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay una película que todo fanático de Disney disfruta ver es Un viernes de locos. Dicho filme se estrenó en 2003 y contó con la dirección de Mark Waters y con el protagonismo de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, quienes se colocaron en los roles de hija y madre respectivamente.

La historia se centra en la tensa relación entre Anna, una adolescente rebelde y su madre Tess, una psicoterapeuta. Durante una cena, ambas intercambian unas galletas de la fortuna que provoca que terminen en el cuerpo de la otra. Para revertir la situación, no sólo deberán habituarse a la vida de la otra, sino también poner todas sus diferencias de lado.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Un viernes de locos.

El filme fue todo un éxito, tanto en taquilla como en recepción de la crítica. Tal es así, que Jamie Lee Curtis fue nominada a un Globo de Oro por su actuación. Además, la película marcó a toda una generación de jóvenes con su historia, las actuaciones y la increíble banda sonora. Y al tratarse de una película tan querida por los fanáticos, Disney siempre ha tenido la idea de realizar una secuela. Y todo parecería indicar que podría estar más cerca de lo que creemos.

Hace un tiempo, la actriz de Halloween había sido consultada con respecto a una secuela, y expresó que, en caso de que el proyecto obtenga luz verde, lo haría sin dudarlo. Además, agregó que ella y Lindsay Lohan mantienen una muy buena relación, y probablemente ella también estaría a bordo.

Actualmente, Lohan se encuentra promocionando Navidad de Golpe, la nueva película romántica de Netflix. Y durante una entrevista reveló que al igual que Jamie Lee Curtis, ella estaba muy interesada en volver a ponerse en la piel de Anna Coleman. Además, confesó que hace un tiempo, Curtis le escribió un mensaje para hablarle de Un viernes de locos 2, y que se encuentra muy emocionada al respecto.

Ambas actrices están muy decididas a realizar una secuela del clásico que las juntó hace ya 19 años.

Al parecer, a Jamie Lee Curtis le encantaría la idea de una secuela donde su personaje ya es abuela y sigue felizmente casada con Ryan (Mark Harmon), y donde madre e hija vuelven a intercambiar cuerpos, y así poder ver a Lindsay Lohan en modo “abuela sexy”. Según trascendió, la actriz incluso pasó la idea a los ejecutivos y escritores de Disney, pero todavía no hay nada seguro.

Pero lo que sí es seguro, es que los planes están en la mesa y ambas actrices están dispuestas a hacerlos realidad. “Estamos hablando. La gente está hablando. La gente correcta está hablando” reveló Jamie Lee Curtis. “Ambas estamos muy comprometidas con ello. No es nuestra decisión, es de Disney, y creo que están interesados. Y estamos hablando” finalizó.

Por el momento, Disney no se ha pronunciado al respecto. Pero bien se sabe que el estudio está apostando por revivir algunos de sus más grandes clásicos. Recientemente lo hizo con Abracadabra, estrenando su secuela en Disney Plus el pasado septiembre. Este 18 de noviembre llegará Desencantada, la secuela de la película protagonizada por Amy Adams y además, en abril de 2023 llegará la secuela de La mansión embrujada, la cual contará también con la participación de Jamie Lee Curtis. Tal vez la próxima secuela que veamos sea la de Un viernes de locos, pero por el momento, solo queda esperar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas