Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan esta semana a las plataformas de streaming del 14 al 20 de noviembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada semana las plataformas de streaming agregan nuevos títulos a sus ya abultados catálogos de contenido, con interesantes propuestas para sus suscriptores. A continuación repasaremos todas las propuestas que llegan en la semana del 14 al 20 de noviembre. 

Algunos de los títulos más destacados de esta semana son Desencantada, la secuela de Encantada que vuelve a estar protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey. La trama está ambientada una década después de la original con Giselle cuestionando su felicidad, lo que la llevará a experimentar un cambio en la vida de quienes la rodean y del reino de Andalasia. 

Amy Adams regresa a Disney con la secuela de Encantada

También se estrena la tercera y última temporada Muertos para mí (Death To Me), la serie de Netflix protagonizada por Linda Cardellini y Christina Applegate. Otro de los interesantes estrenos que llega esta semana al servicio de streaming es 1899, el nuevo thriller de misterio de los creadores de Dark, la serie alemana de ciencia ficción que es considerada una de las mejores de todos los tiempos. 

Netflix 

Alguien está mintiendo (temporada 2) - 16 de noviembre
Alguien se incorpora a los Cinco de Bayview mientras aparecen textos de una misteriosa figura, Simon dice, que sabe muy bien lo que ellos hicieron.

Riverdale (temporada 6) - 16 de noviembre
La oscuridad no tiene límites: Archie, Betty, Cheryl, Veronica y Jughead enfrentan otra temporada de incertidumbres y misterios en su pueblo natal.

El prodigio - 16 de noviembre
En 1862, una enfermera atormentada, interpretada por Florence Pugh, viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.

El director Sebastián Lelio dirige este misterioso drama de época

1899 - 17 de noviembre
Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en una pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva.

Muertos para mí (temporada 3) - 17 de noviembre
Un atropello lo empezó todo para Jen y Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos conducen a esto.

Navidad contigo - 17 de noviembre
Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

Élite (temporada 6) - 18 de noviembre
Todos buscan algo este año en Las Encinas, ya sea amor, venganza o millones de seguidores. ¿Pero lograrán todos salir con vida?

La serie española regresa con nuevos drama y personajes 

Suprême NTM - 18 de noviembre
Desde uno de los distritos más peligrosos hasta los escenarios más grandes de París, dos amigos forjan el nacimiento y el auge del hiphop francés.

Trabajo incógnito: Parte 2 - 18 de noviembre
En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y mantenerlas en secreto es una tarea muy difícil a tiempo completo.

El País de los Sueños - 18 de noviembre
Con un excéntrico compañero (Jason Momoa), una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.

Amazon Prime Video

The People We Hate at the Wedding - 18 de noviembre
Esta comedia romántica sigue a Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su siempre optimista madre (Allison Janney), quienes viajan desde Estados Unidos hasta el Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de retomar su relación como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes.

Kristen Bell, Ben Platt y Allison Janney lideran esta comedia 

Hugo Sánchez: El gol y la gloria - 18 de noviembre
Este documental explora la vida del mejor deportista mexicano de la historia: Hugo Sánchez. Desde sus inicios en el Club Universidad Nacional de México, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.

HBO Max

La vida sexual de las universitarias (temporada 2) - 17 de noviembre
Esta serie de comedia gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona. Ella puede ser cariñosa, ambiciosa y estar preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero allí se dará cuenta de que realmente no está preparada para lo que el New England Essex le tiene reservado socialmente hablando.

Una navideña historia de Navidad - 17 de noviembre
Sigue a Ralphie, ahora adulto, que regresa a la casa en la calle Cleveland para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño, reencontrándose con amigos de la infancia y reconciliando el fallecimiento de su Viejo.

A 40 años del clásico A Christmas Story llega la secuela 

Los tipos malos - 18 de noviembre
Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Disney Plus

Limitless - 16 de noviembre
Una forma diferente en la que podemos vivir mejor durante más tiempo: regenerando el daño, maximizando la fuerza, construyendo resiliencia, impactando al cuerpo, sobrealimentando la memoria y enfrentando la mortalidad.

Desencantada - 18 de noviembre
Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.

Star Plus

Santa Cláusula: Un nuevo Santa (Miniserie de TV) - 16 de noviembre
Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. Está empezando a perder un paso en sus deberes de Papá Noel y, lo que es más importante, tiene una familia que podría beneficiarse de una vida en el mundo normal.

Apple TV+

Spirited: El espíritu de las fiestas - 18 de noviembre
Una versión musical de la historia clásica de Charles Dickens, 'A Christmas Carol', de un misántropo avaro que es llevado a un viaje mágico. Cada víspera de Navidad, el fantasma del espíritu de la Navidad selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, ha elegido al Scrooge equivocado... Por primera vez, el clásico clásico "A Christmas Carol" se cuenta desde la perspectiva de los fantasmas en este musical sobre el cuento de Dickens.

Ryan Reynolds y Will Ferrel protagonizan esta divertida comedia 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas