Jamie Lee Curtis habla sobre una posible secuela de Un viernes de locos e ilusiona a los fans

Jamie Lee Curtis habla sobre una posible secuela de Un viernes de locos e ilusiona a los fans

La actriz reveló que le encantaría rodar la segunda parte del clásico de Disney de 2003 y que Lindsay Lohan estaría feliz, también, de hacerlo. Las intérpretes son grandes amigas por lo que verían con muy buenos ojos el volver a rodar juntas. La secuela es una idea que Disney tiene desde hace años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2003 Disney estrenaba una ambiciosa cinta protagonizada por la figura adolescente, Lindsay Lohan, y la gran actriz, Jamie Lee Curtis. Lo que el estudio no esperaba, era que la cinta tuviera una inmejorable recepción frente a los fans que desde hace años piden una secuela y, ahora, Curtis se suma a la plegaria.

Jamie Lee Curtis aseguró que estaría encantada de rodar la secuela de "Un viernes de locos" y que Lindsay Lohan también lo estaría

“Si hubiera una nueva cinta la haría, absolutamente. Ni siquiera lo tengo pensar”, dijo al ser consultada sobre si accedería a protagonizar la secuela.

Jamie Lee Curtis se encuentra metida de lleno en la gira promocional de “Halloween: La noche final”, pero no tiene problema de hablar de otras de sus producciones si eso es lo que los fanáticos quieren saber.

Curtis y Lohan son grandes amigas que suele mandarse mensajes a menudo y que sueñan con volver a rodar juntas

Sobre si Lohan participaría o no de la secuela, la actriz dijo que su colega lo haría encantada. “Lindsay y yo somos amigas, al grado de que nos mensajeamos a menudo. Ayer me mandó un artículo de Rolling Stone que hablaba sobre una serie que está siendo, y yo le dije: 'Sí, aprobada'", expresó.

“Un viernes de locos” sigue a la doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija Anna (Lindsay Lohan). Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon).

Un día, dos galletitas chinas de la fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra en dos días.

La película de 2003 es un remake del film homónimo de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster

La cinta, dirigida por Mark Waters, es un remake del film homónimo de 1977 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas