Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija vestida como el personaje de un popular videojuego

Jamie Lee Curtis oficiará la boda de su hija vestida como el personaje de un popular videojuego

El casamiento de Ruby Guest, hija menor de la actriz, tendrá como dress code el cosplay, razón por la cual la intérprete lucirá una vestimenta muy particular para casarla. ¿De qué personaje irá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El casamiento de un hijo es siempre motivo de celebración y más si se trata de una boda en la que los padres son invitados a participar en un rol protagónico, como Jamie Lee Curtis que será la encargada de oficiar la boda de su hija menor Ruby Guest con una vestimenta muy particular.

Durante su paso por Jimmy Kimmel Live, la actriz reveló que lucirá el traje de Jaina Proudmoore, una de las hechiceras más poderosas de la franquicia de “World of Warcraft”, en una boda que tendrá como dresscode el cosplay.

“Vamos a tener un hermoso picnic en el patio. Estoy muy emocionada. Mis dos hijas se habrán casado en mi patio trasero, lo que me hace emocionar”, agregó sobre el esperado evento.

Ruby es la hija menor de Jamie Lee Curtis y Christopher Guest. Ruby fue adoptada en 1995 por la actriz y su esposo, y siempre se mostró agradecida a ellos por darle un hogar. Hoy, a los 25 años, se muestra como mujer transgénero y se prepara para su gran día junto a sus padres como testigos.

Programadora y editora de videojuegos, poso para la revista People junto a su madre en octubre para hablar de su transición y le agradeció por el apoyo.

“Has hecho todo lo que ha estado a tu alcance y eso es todo lo que quiero. Ayudar a los demás es algo que todos deberían hacer. No creo que sea solo asunto de nuestra casa. Debería ser algo humano”, dijo en la entrevista.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas