Carmen Villalobos paralizó las redes al recordar su escena más osada en Hasta que la plata nos separe

Carmen Villalobos paralizó las redes al recordar su escena más osada en Hasta que la plata nos separe

La actriz colombiana enamoró a sus millones de seguidores al compartir un video de una de las escenas más jugadas de Hasta que la plata nos separa, la exitosa telenovela que arrasó en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe ha sido la gran sorpresa de los últimos meses. La serie llegó a Netflix sin demasiadas expectativas, pero se mantuvo durante varias semanas como la más vista de la plataforma de streaming en muchos países de Latinoamérica.

La protagonista de la telenovela es la actriz Carmen Villalobos, una de las estrellas más reconocidas de Colombia. Villalobos tuvo un 2022 agridulce, pues en lo profesional le fue muy bien, pero hace unos meses anunció el fin de su relación con el actor Sebastián Caicedo, con quien estuvieron juntos durante más de 13 años.

En medio de los rumores de divorcio, los actores debieron salir a confirmarlo. No fue una separación tranquila porque la pareja se peleó hasta por los perros que tenían en común.

Sin embargo, Carmen Villalobos parece querer dejar atrás todo el drama de su separación y concentrarse exclusivamente en su carrera. Es por esto que se muestra muy activa en redes sociales, donde es una de las actrices colombianas con mayor cantidad de seguidores.

En las últimas horas, la actriz paralizó las redes al compartir una de las escenas más jugadas de Hasta que la plata nos separe. En la escena en cuestión, Villalobos aparece en ropa interior y luciendo su espectacular figura. La actriz colombiana compartió la escena en sus historias de Instagram.

La belleza de Villalobos sin dudas es una de las razones del éxito de la telenovela colombiana, que se mantuvo entre las series más vistas de Netflix durante varios meses del 2022.

Carmen Villalobos es una de las actrices más populares de Colombia

Lo cierto es que Carmen Villalobos está dejando atrás una historia de amor de más de 13 años y se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de Colombia. Por ahora se está enfocando en lo profesional, pero seguramente espera poder encontrar el amor en 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas