La canción viral que más odia Jenna Ortega y por qué

La canción viral que más odia Jenna Ortega y por qué

Ahora que la serie Merlina se volvió un éxito en Netflix, Jenna Ortega comparte un poco más de su vida sacando a la luz varios secretos, entre ellos, cuál es el tema que más odia. ¡Entérate de cuál se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El extraordinario éxito que está teniendo Jenna Ortega con la interpretación de su personaje Merlina Addams en la serie de Netflix,  Wednesday devino en varias entrevistas a las cuáles la artista fue invitada para poder conocer un poco más sobre su vida privada, cómo son sus futuros proyectos, sus gustos, intereses y más.

Entre algunas otras cosas, confesó que hay una canción que detesta y, sin embargo, es uno de los más reproducidos en Spotify. Ante esto, Jenna asegura que no le gusta mucho la música pop, dato que impresionó a muchos debido a que la serie que está posicionando su carrera en lo más alto utiliza temas de rock y pop en toda la trama.

Jenna Ortega reveló varios detalles sobre su vida personal. Crédito: Instagram @jennaortega

¿Cuál es la canción que detesta Jenna Ortega?

En una entrevista con Netflix, Jenna Ortega aseguró tener una canción que odia. La artista dice que no puede escuchar Dance Monkey de Tones and I, y que si alguien la reproduce en su casa es capaz de echarlo ya que no la puede soportar.

A pesar de todo, se trata de uno de los temas más escuchados en Spotify de todos los tiempos, alcanzado reproducciones récord y convirtiéndose en el más exitoso en la plataforma cantado por una mujer. Jenna confesó también que no es muy fan de la música pop y que por eso no disfruta de ese tipo de canciones. 

Incluso, la serie Wednesday está sirviendo de impulso para que muchos temas se posicionen, como es el caso de Bloody Mary, el cual se convirtió en el himno del personaje.

Temas