Cuántos años le lleva Gabriel Soto a Irina Baeva

Cuántos años le lleva Gabriel Soto a Irina Baeva

La pareja mantiene una relación desde hace cinco años, aunque últimamente suenan cada vez más fuerte los rumores de separación. Descubre a continuación cuántos años se llevan los artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gabriel Soto Irina Baeva se han vuelto una de las parejas más polémicas del espectáculo mexicano, no solo por la gran diferencia de edad entre ellos, sino también por las declaraciones de la exmujer del actor, Geraldine Bazán, quien en su momento dijo que su exesposo le había sido infiel con la actriz rusa. 

rina Baeva y Gabriel Soto en el show de la nueva colección de @pronovias en Barcelona, España.

A pesar de las críticas y de un comienzo un poco dudoso entre los rumores de infidelidad, idas y venidas y comentarios negativos sobre ambos, la pareja ha permanecido junta desde el año 2017 con planes de casamiento que todavía no logran concretar. En medio de la supuesta ruptura entre ambos, Gabriel Soto tuvo un lindo gesto con Irina Baeva con motivo de su cumpleaños número 30.  

Curiosamente, la fecha del 25 de octubre no solo es importante para la actriz rusa por ser la celebración de su día de nacimiento, sino que además es doblemente especial porque en esa fecha, hace dos años, el actor le propuso casamiento. A pesar de que todo indicaba que se casarían este año, la pareja ha puesto en pausa sus planes e incluso se ha llegado a especular que no estaban más juntos. 

Para confirmar que todo está bien entre ambos, el intérprete de la novela Amor dividido publicó una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram cuyo mensaje da a entender que muy pronto estarán juntos para celebrar su amor. 

El mensaje de amor de Gabriel Soto a su prometida, Irina Baeva.

Para el amor no hay edad

Fue tan mediático el inicio de la relación entre Gabriel Soto Irina Baeva que muchos llegaron a decir que por los años que le lleva el actor a la actriz sería algo pasajero e, incluso, que la joven de 30 años solo buscaba a alguien que la mantuviera. Pero, como bien dice el dicho, para el amor no hay edad y a los números nos remitimos: Gabriel e Irina han estado juntos por más de cuatro años y la prueba de su felicidad ha sido su compromiso en octubre de 2020. Los actores se llevan 17 años de diferencia: Gabriel tiene 47 años e Irina 30 recién cumplidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas