El verdadero motivo por el que Christian Meier se retiró de las telenovelas

El verdadero motivo por el que Christian Meier se retiró de las telenovelas

El actor peruano de 52 años brindó una entrevista donde reveló por qué no actuará más en el género de las novelas. Entérate de todo lo que dijo en esta nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Através de una entrevista para la revista People, Christian Meier señaló que siente que su etapa como galán de telenovelas terminó. Cabe recordar que el artista vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y que además de actor de melodramas, también está formado para actuar en cine, es cantante y representa la imagen de diferentes marcas. 

Christian Meier se ha alejado del mundo de las telenovelas y ha incursionado en otro tipo de roles.

Recordemos que el galán peruano ganó fama en el género gracias a sus papeles de los años 90 cuando participó en producciones como GorriónObsesiónEscándalo Luz María. Varias telenovelas llevaron a Christian a ser reconocido en su país y en el resto de la industria internacional. Sin embargo, el actor, quien ya ha pasado el medio siglo, asegura que esa etapa ya terminó y espera concentrarse en roles que le parezcan más desafiantes a nivel actoral. 

"Creo que ya cumplí con un ciclo y con una parte que fue divertida mientras duró, pero que dejé de disfrutarla en los últimos años", sostuvo hace unos días, durante una entrevista con la revista People en Español. Teniendo en cuenta estos comentarios por parte del actor, no debería sorprendernos la falta de su presencia en el género de las telenovelas latinoamericanas en los últimos diez años. Como él bien dijo, quiere concentrarse en papeles que potencien su faceta más profesional. 

El actor peruano también es la imagen de varias marcas y ha incursionado como cantante.

Un género "repetitivo"

Entre los motivos por los cuales Christian Meier abandonó las telenovelas, está el hecho de que le parece "un género repetitivo y quedado en el tiempo". "La base del éxito es la fórmula que tiene y que ha ido funcionando desde hace 70 años. Preferí irme por otro tipo de papeles que me demandan más riesgo, más trabajo o me dieran más satisfacciones", indicó en la misma entrevista. Entre los últimos proyectos de su nueva faceta como actor, podemos encontrar la segunda temporada de Ana y La Octava Cláusula (película de suspenso con Maite Perroni y Óscar Jaenada), ambas producciones disponibles en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas