La íntima confesión de Gabriela Spanic que dio de qué hablar

La íntima confesión de Gabriela Spanic que dio de qué hablar

Durante su estadía en La casa de los famosos Gabriela Spanic sorprendió a todos los televidentes con sus picantes confesiones. ¿Qué habrá dicho? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del año pasado, Gabriela Spanic se convirtió en uno de los integrantes más queridos y polémicos del reality show La casa de los famosos, y es que no tenía pelos en la lengua, por lo que habló de su vida privada sin ningún tipo de pudor. Uno de los comentarios más escandalosos que realizó fue sobre su vida privada durante una conversación que tuvo con Manelyk, Verónica Montes y Cristina Eustace. Pero ¿cuál fue su confesión? ¡Vamos a recordarlo!

Gabriela Spanic tiene una exitosa carrera en el mundo de la televisión.

Gabriela Spanic habló sobre su vida íntima 

La actriz venezolana hizo una confesión: lleva más de dos años y medio sin tener relaciones sexuales, algo que no la angustia ni la pone mal, pues siente que ya es algo que no necesita. "No soy así. Ya creo que soy frígida. No me muero ni me hace falta", afirmó, mientras entre risas decía que ya era “virgen de nuevo”, dijo. Aprovechando el tema de conversación, sus compañeros le preguntaron cuál es el tipo de hombre que le gusta, a lo que ella respondió que le atraen los grandotes, aquellos de los que se pueda colgar. 

Todo este tema surgió porque Gabriela Spanic confesó que poner en pausa su vida sexual para entrar al programa no le resultó un desafío, pues ya venía sin mucha actividad desde antes. Lo que sí le costó mucho fue dejar a su hijo, quien en ese momento tenía 13 años, ya que es muy unida y por eso fue una situación que la angustió mucho. 

El pequeño fue fruto de una relación llena de amor que, por chismes y rumores, terminó de la peor manera. La actriz recordó que el papá de su hijo fue un novio venezolano con el que estaba comprometida y se amaban mucho. Pero todo cambio cuando le dijeron a él que ese bebé no era suyo, este chisme y otros más hicieron que el embarazo estuviera en riesgo. Poniendo en primer lugar a su hijo, Gabriela Spanic le pidió que si no le creía se fuera y la dejara tranquila. Desde ese momento no sabe nada de él y su hijo jamás lo ha conocido.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas