El motivo por el que cuestionaron la orientación sexual de Sebastián Caicedo

El motivo por el que cuestionaron la orientación sexual de Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo está en boca de todos. El famoso actor se convirtió en el blanco de varios rumores que recorren en las redes sociales, los cuales ponen en duda y cuestionan su orientación sexual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Sebastián Caicedo suele convertirse en noticia por su impecable trabajo, el actor también da mucho de que hablar por su vida privada. Desde hace tiempo, se encuentra en pareja con otra conocida estrella del mundo artístico: Carmen Villalobos.

Ambos decidieron dar un paso más en su relación y por dicho motivo contrajeron matrimonio en 2019. Desde que su romance se hizo público, los fanáticos de ambos quedaron fascinados con la pareja. Pero los usuarios de las redes sociales no tardaron en vincularlos a ambos en nuevos escándalos.

Recientemente, el actor se convirtió en víctima de nuevos rumores. Muchos seguidores comenzaron a cuestionar su orientación sexual, lo que provocó que el colombiano rompiera el silencio. Pero, ¿por qué surgieron dichas especulaciones?

Sebastián Caicedo responde los rumores sobre su sexualidad.

Los rumores sobre Sebastián Caicedo comenzaron por este motivo

Debido a que Sebastián Caicedo no comparte una imagen con Carmen Villalobos desde hace cinco meses en sus redes sociales, los rumores sobre una posible crisis de pareja no tardaron en comenzar a circular. Como era de esperar, el público está muy atento a cualquier indicio que revele qué está sucediendo en la vida privada de las estrellas. Por el momento, ellos continúan con su vida y no hablan sobre el tema.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una profunda reflexión junto a algunas fotografías bastante sobrias. Allí enfatiza que la felicidad yace en el cambio de vida personal; al leer estas palabras, sus fanáticos se animaron a hacerle una pregunta que es bastante personal.

La pareja se casó en 2019.

"¿Eres gay?", le preguntó una seguidora. Aunque el colombiano podría haber ignorado la pregunta de la usuaria, decidió romper el silencio y responderle rápidamente. Su respuesta fueron tres emojis sonrientes. Está claro que aquella respuesta no aclara si las especulaciones sobre su vida sexual son ciertas, pero a muchos fanáticos no le importó. Varios usuarios no dudaron en expresar su apoyo, y en demostrarle que siempre estarán junto a él. 

Por el momento, se desconoce si Sebastián Caicedo Carmen Villalobos decidieron tomar caminos separados. Recordemos que la pareja estuvo casada durante casi tres años, y también compartieron más de una década de noviazgo.

Aunque los rumores sobre divorcio son cada vez más grandes, ninguno de los dos reveló que está ocurriendo puertas adentro. A finales de mayo, la actriz reveló el motivo por el cual no aparece en las redes sociales de su marido. "Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso estaba mezclándose“, había declarado.

“Sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos", cerró. Aunque existe la posibilidad de que sigan juntos y solo se hayan alejados de las redes sociales, aún hay fanáticos que apuesta por una separación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas