Todos los idiomas que habla Keanu Reeves

Todos los idiomas que habla Keanu Reeves

Hay algunos actores que aprenden varios idiomas por su trabajo, mientras que otros los adoptan desde niños, como es el caso de Keanu Reeves. ¡Mira qué lenguas sabe hablar!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keanu Reeves es una persona que parece tener mil capas y que jamás se la termina de descubrir. Con su extraño magnetismo, ha logrado conquistar el corazón de millones de personas al rededor del mundo, lo que hace que quieran saber hasta el más mínimo detalle de su vida (aunque él sea muy reservado). 

Algo que pocos conocen sobre Keanu Reeves es que es un políglota, pues se maneja muy bien con varios idiomas. ¡Vamos a averiguar cuáles!

Hemos escuchado a Keanu Reeves hablar varios idiomas en sus películas.

¿Qué idiomas habla Keanu Reeves?

El protagonista de Matrix nació en Beirut, Líbano, y a muy corta edad se mudó a Canadá donde creció acompañado por su madre inglesa y su padre estadounidense. Teniendo en cuenta las raíces de sus padres, el pequeño Keanu Reeves adoptó el inglés como su primera lengua.  

Al crecer en Canadá también tuvo muy de cerca el francés, además de que asistió a una escuela francesa. No suele hablar mucho este idioma, pero se defiende muy bien y lo maneja con mucha confianza, sin dejar de destacar que su pronunciación es muy buena.  

Si sigues su carrera y has visto todas sus películas, sabrás que en Otro día para matar tiene diálogos en ruso. No se sabe si el actor aprendió este idioma para rodar este film en particular o si ya lo manejaba desde antes. Si bien no tiene la mejor pronunciación y tampoco es el idioma con el que más cómodo se siente, la realidad es que se maneja muy bien, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de dificultad para aprenderlo. 

También en la película antes mencionada se lo puede ver hablar en italiano, hebreo, lenguaje de señas americano, árabe, japonés e indonesio, aunque en estos casos tan solo aprendió las líneas para poder decirlas correctamente, por lo que no podríamos contarlos como idiomas que habla. Así que ya sabes, si te cruzas a Keanu Reeves puedes hablar cómodamente con él en inglés, francés o ruso. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas