Anne Igartiburu no dará las campanadas de Nochevieja para TVE

Anne Igartiburu no dará las campanadas de Nochevieja para TVE

Tras diecisiete ediciones al frente del clásico countdown para el nuevo año en España, la presentadora se despide del rol que le trajo tanta popularidad por tantos años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de algunas horas el mundo comenzará a despedirse del 2022 para recibir al 2023 por todo lo alto. Pero, una de las que tendrá una despedida algo agridulce será Anne Igartiburu que, tras diecisiete años dando las Campanadas para TVE, fue desplazada de su rol. 

La presentadora no formará parte de la emisión de este año.

En su lugar, quedaran Ana Obregón y el dúo de humoristas Los Morancos. Cabe destacar que la actriz y presentadora iba a conducir las Campanadas de este año junto a Anne, pero el COVID la obligó a permanecer aislada en su hogar. "Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada. Este año será más difícil, pero aun así quiero subirme al balcón para agradeceros de verdad por animarme en mis duelos. Tendré viéndome y mandándome su amor desde el cielo a las personas que más quiero en mi vida: mi madre, mi padre y mi hijo", escribió Obregón tras darse a conocer la noticia. 

Ahora se confirmó que Anne Igartiburu pasará la Nochevieja sumándose junto a Ramón García al stream que Ibai Llanos realizará desde la Puerta del Sol en Madrid y por Twitch. Cabe recordar que Anne y el presentador bilbaíno dieron juntos las campanadas con un éxito arrollador en cinco ocasiones, empezando por su debut en 2005 y siguiendo en 2006, para después saltar al 2014, 2015 y 2017.

"Contacta con Anne Igartiburu, que este año no las hace en TVE. ¡Un trío perfecto de ases! Ibai, Ramón y Anne", fue el tweet que la presentadora likeo en redes sociales y que podría adelantar su destino para este sábado 31 de diciembre. Por el momento, ella no ha hecho más declaraciones que la felicitación pública para Ana Obregón en el nuevo rol que ocupará al frente de uno de los shows más vistos de TVE. "Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, compañera. Todo mi amor para ti, Ana", expresó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas