Ana Obregón fue detenida en Estados Unidos por esta insólita razón

Ana Obregón fue detenida en Estados Unidos por esta insólita razón

La actriz y presentadora fue confundida con una prostituta mientras iba a audicionar una película con Tom Cruise, mientras rodaba su participación en “Brigada A”. Si bien este suceso ocurrió hace años, Obregón lo recordó con humor en el programa “La gran confusión”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Invitada al programa “La gran confusión”, Ana Obregón recordó la vez que fue detenida en Estados Unidos por una insólita razón.

“Pensaron que era una prostituta. Era un casting. Yo estaba en Los Ángeles rodando ‘Brigada A’. Me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a hacer una película”, comenzó diciendo.

Ana Obregón recordó la vez que fue detenida en Estados Unidos en el programa “La gran confusión”

Su manager le recomendó que utilizara ropa provocadora pero no tanto para evitar caer en los clichés, pero los productores la consideraron “demasiado sofisticada” para el rol. Indignada, la actriz y presentadora española pidió una nueva oportunidad para demostrar que podía hacerse con el papel. Tras el visto bueno del equipo puso manos a la obra para crear una verdadera prostituta.

"Estuve una semana sin ducharme, me puse minifalda y botas altas al mejor estilo 'Pretty Woman'", recordó sobre su preparación para el nuevo casting. Tan logrado estaba su aspecto que, yendo a la audición tuvo el encontronazo con los oficiales que la arrestaron.

“Estaba paseando por Sunset Boulevard con esa guisa y, de repente, veo que un coche de policía me iba siguiendo. Traté de explicarle que era actriz y que iba a un casting, pero no sirvió de nada. Me dijeron: ‘Sí, eso es lo que decís todas. Para dentro’”, recordó.

En la estación de policía, se le permitió hacer una llamada a la que utilizó para contactarse con su representante y celebrar el éxito de su transformación.

La actriz fue confundida por una prostituta mientras iba a un casting para una película con Tom Cruise

“Con que no lo parecía, ¿no? Pues mira”, le dijo, mientras le pidió que fuera a buscarla para poder pagar la fianza y salir de allí.

Finalmente, Ana Obregón no se quedó con el papel, pero si con una gran anécdota que recién ahora se atreve a contarle al público que hizo estallar las redes con muestras de admiración a la actriz y presentadora por su sinceridad y humor al contar la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas