Un importante figura española tendrá su propia serie biográfica

Un importante figura española tendrá su propia serie biográfica

Grupo Ganga y Yolanda García Serrano desarrollarán esta producción sobre la vida de la actriz, presentadora, guionista y bióloga, Ana Obregón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series o películas biográficas son uno de los contenidos preferidos por los espectadores hoy en día y una figura española tendrá la suya propia. La vida y obra de Ana Obregón se convertirá en una serie desarrollada por Grupo Ganga y Yolanda García Serrano.

La actriz, presentadora, guionista y bióloga madrileña llegó a un acuerdo con la productora de “Cuéntame cómo pasó”, que estará detrás de esta historia.

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", dijo Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga.

La serie biográfica de Ana Obregón repasará la trayectoria de la artista, haciendo hincapié en su faceta más intima, marcada por su relación con Alessandro Lecquio y el fallecimiento de su hijo Aless, el golpe más duro de su vida.

Se desconoce aun si la producción, de la que aun no ha trascendido el nombre, se estrenará en TV o en streaming; o el elenco que contará esta potente historia de una de las figuras más reconocidas y queridas de la televisión española.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas