La reacción de Adamari López tras conocer a quién dedica Luis Fonsi sus canciones

La reacción de Adamari López tras conocer a quién dedica Luis Fonsi sus canciones

Adamari López y Luis Fonsi compartieron muchos años de amor, como también algunos escándalos que quedaron grabados en la memoria del espectador. Recientemente, hablaron sobre las canciones que dedica el cantante y esta fue la reacción de la presentadora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el último gran amor de Adamari López fue Toni Costa, lo cierto es que la estrella estuvo muchos años de pareja con otro famoso artista. Estamos hablando de Luis Fonsi, el compositor y cantante que logró sorprender al mundo entero con sus hermosas canciones. Junto a la estrella, vivieron grandes momentos de amor.

Sin embargo, tampoco podemos olvidar que fueron protagonistas de algunos escándalos cn infidelidades de por medio. Aunque su separación fue dolorosa, en la actualidad mantienen una relación cordial y se cruzan seguido por sus trabajos. Recientemente, el intérprete estuvo invitado en el programa de la puertorriqueña y hablaron sobre las dedicaciones detrás de sus canciones

Adamari López, ¿aún sigue sintiendo amor por Luis Fonsi?

¿Luis Fonsi le dedicó alguna canción a Adamari López?

Durante la mesa de noticias de entretenimiento del programa hoy Día, los especialistas hablaron sobre temas de interés y sobre lo que está ocurriendo en el mundo del espectáculos con diferentes artistas. Como ya sucedió más de una vez, Luis Fonsi decidió estar presente y hablar un poco sobre su actualidad. 

Además de brindar una mirada sobre el futuro de su carrera y los proyectos que se vienen, el intérprete también habló sobre las canciones que marcaron su vida. Como era de esperar, fue consultado sobre los temas que escribió y sobre las personas a las cuales se las dedicó. Curiosamente, en dicha mesa se encontraba Adamari López.  

Como sabrán, la presentadora fue la primera esposa del cantante y juntos compartieron años de amor. Mientras el intérprete hablaba sobre sus composiciones y las dedicaciones que se escondían detrás de sus estrofas, la actriz lo escuchaba con mucha atención y no escondía ninguna de sus reacciones.  

Durante la charla, Luis Fonsi reveló cuáles fueron las cuatro canciones que le dedicó a alguien: "La primera es una canción que le dedico a mi esposa que se llama Somos uno. Una canción que escribí a mi hijo antes de haber nacido, Ahí estás tú, la tercera es un tema muy especial que se llama Llegaste tú, se la escribí a mi hija Micaela". Y luego confesó: "Una cuarta canción se la dedico a la gente que lucha por lo que quiere, que se levanta por la mañana con sueños y con ganas de ser mejor persona, No me doy por vencido."

Basándonos en la declaración hecha por el intérprete, parecería que ninguna canción fue escrita para la presentadora. Lejos de quedarse callada, la puertorriqueña reconoció que su exmarido escribe muy lindo: "Él dedica canciones bonitas". Por supuesto, este encuentro no fue pasado por alto por los espectadores y por los fanáticos de ambos. 

En las redes sociales, muchos usuarios decidieron corregir al intérprete y remarcaron que sí existen canciones que fueron escritas especialmente para Adamari López. En el listado se encuentran Paso a paso e incluso Yo no me doy por vencido, la cual habría escrito cuando la artista luchaba contra el cáncer y aún se encontraban en pareja.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas