Así fue el trágico final del actor Renato López a 6 años de su muerte

Así fue el trágico final del actor Renato López a 6 años de su muerte

Ya pasaron seis años desde que el conductor Renato López cayó en una trampa que lo llevó a su muerte. Revivimos a continuación algunos detalles sobre su fatídica muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Unos días atrás se cumplió un nuevo aniversario del asesinato de Renato López y su representante. En un primer momento, el caso despertó muchas hipótesis hasta que finalmente, después de arduas investigaciones, se conoció el móvil de su muerte. Vamos a recordar este terrible caso que conmocionó a todo México.

Renato López llevaba algunos días desaparecido, algo que llamó la atención de todos sus seres queridos y motivo por el cual se inició una investigación. Finalmente, el 23 de noviembre del 2016 se encontró su cuerpo junto al de su representante, ambos abandonados en una camioneta negra en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México. Este descubrimiento llevó a que las autoridades locales comenzaran a investigar los últimos intercambios que el actor tuvo a través de su mail y teléfono, así como las imágenes de las cámaras de los alrededores, las cuales resultaron ser una pieza fundamental.

Renato López conudcía E! Latin News en E! Latinoamérica.| Fuente: Instagram @renatolopez1

¿Qué le pasó a ??Renato López?

Contactaron por mail al representante de Renato López para ofrecerle una atractiva propuesta para que hiciera la cápsula de una inmobiliaria para vender casas por más de 10 mil dólares, una suma que duplicaba el monto que normalmente cobraba por ese tipo de trabajos. 

Tanto la estrella como su mánager, quedaron en reunirse para saber más sobre el proyecto, y cuando llegaron al lugar los implicados fueron llevados hacia el punto donde serían acribillados. Gracias a unas cámaras de seguridad, los investigadores dieron con una camioneta negra y descubrieron tanto la ruta de escape como también el hecho de que los culpables habían utilizado una caseta con tag para huir. Esto les permitió dar con los datos del dueño del vehículo.

"Se pudo determinar que Renato andaba con la novia de uno de los imputados, ello le provocó un gran enojo a uno de ellos y ordena que lo priven de la vida", comentó el fiscal de la causa. Esto sorprendió a sus amigos y a la gente más cercana, ya que todos sabían que Renato López estaba muy enamorado y comprometido con su novia sueca, aunque nadie salió a hablar sobre este tema en particular. Hasta hace unos meses, dos de los imputados continuaban en proceso de juicio, mientras que otro ya fue sentenciado a 55 años de cárcel más el pago de una multa por los daños ocasionados. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas