Cómo está compuesta la familia de Yanet García y cómo es su relación

Cómo está compuesta la familia de Yanet García y cómo es su relación

Yanet García expone poco a su familia en los medios por lo que no se conocen muchos detalles. Te contamos a continuación todo lo que se sabe sobre su círculo familiar más cercano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay un aspecto del que Yanet García es muy celosa, es su vida privada. Casi no habla del tema y evita mostrar a sus seres más cercanos. Esta es quizás la forma que tiene de protegerlos y mantenerlos alejados del ojo público. Pero, la realidad, es que sus seguidores quieren conocer un poco más sobre ella y quienes son las personas que se encargan de acompañarla en el día a día: su familia. ¡Vamos a conocerlos a todos!

La familia de Yanet García

Los padres de Yanet García tuvieron cuatro hijas y un matrimonio que no terminó para nada bien. Es por esto que después de una escandalosa separación, decidieron tomar caminos separados y no verse más, lo que llevó a que la conductora creciera sin su padre biológico. 

Yanet García junto a su mamá.

Algunos años atrás “la chica del clima” comentó que lleva más de quince años sin tener contacto con su padre, algo que aseguró que tiene totalmente asumido y que no siente la necesidad de contactarlo, aunque asegura que le desea lo mejor en su vida. La conductora creció junto a sus tres hermanas, Jennifer, Alondra y Prisma, teniendo como rol paterno al esposo de su mamá, del que no se sabe nada, solamente que se hizo cargo de la familia desde que ellas eran unas niñas.

Yanet García ha expresado en varias oportunidades que es muy unida con todos ellos y que comparten una hermosa relación familiar, especialmente con su mamá, quien siempre ha estado para ella en cada paso de su carrera, apoyándola y guiándola. 

En cuanto a sus hermanas, Jennifer, la menor de las cuatro, parece que quiere seguir los pasos de Yanet. Ya acumula casi 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte un poco sobre lifestyle y su vida diaria. Y respecto a las otras dos, tienen en sus respectivas biografías que han trabajado como modelos, pero siempre manteniendo un perfil bajo, sobre todo Alondra, quien se encuentra muy enfocada en criar a sus dos pequeñas hijas. Las hermanas comparten muchos momentos juntas y, sin dudas, se acompañan en cada paso de sus vidas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas