Quiénes son las hermanas de Karol G y cómo es su relación

Quiénes son las hermanas de Karol G y cómo es su relación

Karol G tiene dos hermanas por parte de padre y madre, y una media hermana que es hija de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya te contamos cómo fue la tierna infancia de Karol G y cómo dio sus primeros pasos en la música. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de sus hermanas y te decimos cómo se lleva con ellas. En total son 3 y, a continuación, brindamos todos los detalles.

 

Karol G: su apoyo en la familia y el detalle de sus hermanas

Si hay algo que queda claro en Karol G, además de que es una de las cantantes de reggaetón más exitosas de los últimos tiempos, es que para ella su familia ocupa un lugar más que especial y necesario en su vida.

Aunque no suele compartir muchas publicaciones junto a la misma, en varias oportunidades se ha manifestado al respecto, dejando bien en claro que, para ella, su padre, su madre y sus hermanas son muy importantes, casi un sostén.

Su madre es Martha Navarro y su padre es Guillermo Giraldo, más conocido públicamente como Papá G. Ambos tuvieron 3 hijas, de las cuales Karol G, nacida el 14 de febrero de 1991, es la menor. Luego, Papá G tuvo otra hija con otra mujer. Esta es medio hermana de la autora de éxitos como Bichota y El Makinón y, por lo que se sabe, es la única con la cual no tiene un vínculo del todo cercano.

 

Las hermanas de Karol G: quiénes son y cómo se lleva la cantante con ellas

La mayor de las hermanas Giraldo es Verónica, quien también es una de las más conocidas a nivel público. Esto se debe a que Vero es una influencer que, a través de sus redes sociales (tiene más de 500 mil seguidores en Instagram), brinda consejos de estética, belleza y cuidado personal.

Luego viene Jessica, que es la del medio de las hijas que tuvieron Guillermo y Martha. Aunque se dice de ella que también tiene talento como cantante, lo cierto es que eligió el camino de las leyes y se convirtió en abogada.

Con estas dos es con quienes Karol G tiene un vínculo muy cercano y de mucho amor recíproco. En línea con esto, hay que decir que no sucede lo mismo con Katherin, quien sería hija de Papá G en una relación extramatrimonial.

De Katherin se sabe que es empresaria y modelo, y en su cuenta de Instagram posee unos 125 mil seguidores. Acerca de Karol G y sus otras hermanas, en más de una ocasión dijo que le gustaría recuperar el vínculo que una vez supieron tener, aunque por el momento no hay pruebas de que esto esté sucediendo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas