Los motivos que dio David Zepeda sobre no tener hijos

Los motivos que dio David Zepeda sobre no tener hijos

David Zepeda estuvo envuelto en un interrogatorio cuando parecía que iba a tener un hijo con Aracely Arámbula, su compañera de reparto pero, según parece, fueron solo rumores. Esto es lo que dijo el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor David Zepeda parecía tener una gran química con Aracely Arámbula, su compañera de grabación en la telenovela La doña, donde ambos son protagonistas. Ante esto, hace un tiempo el artista fue abordado por los reporteros en un aeropuerto, quienes comenzaron a preguntarle si podría llegar a tener un hijo con su compañera.

David, por su parte, dio una respuesta que sorprendió a la prensa, la cual estuvo relacionada al hecho de por qué aún no es padre y si, en realidad, tiene intención de serlo en algún momento. El mexicano le dio a a prensa un motivo más que suficiente que dejó a todos con la boca abierta. ¡Mira lo que dijo sobre el tema!

David Zepeda comparte los motivos de por qué no tiene hijos.

Esta fue la respuesta de David Zepeda ante la prensa

El protagonista del melodrama La doña ha estado involucrado en muchos rumores sobre la relación que mantiene con su compañera de reparto, la actriz Aracely Arámbula, ya que se sabe que además de compartir momentos en el set, lo hacen por fuera del mismo, manteniendo una relación más cercana, por lo cual se los involucró sentimentalmente.

Ante estos dichos, ambos afirmaron que no había ningún tipo de romance entre ambos, y que solo tenían una linda amistad. Los cuestionamientos siguieron al punto de preguntarles si tendrían un hijo juntos. En ese momento varios reporteros aprovecharon que David Zepeda se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México y le preguntaron sobre su paternidad y por qué aún no ha tenido hijos dada su edad.

La respuesta del actor los sorprendió, ya que dijo que la paternidad no era algo que estaba en sus planes por el momento y que prefería solo ser tío. Por su parte, "La Chule", ante estos interrogatorios acerca de la posibilidad de tener un hijo con David Zepeda, dijo "No sé, que la vida me sorprenda", pero recalcó que solo estaban trabajando juntos.

David Zepeda y Aracely Arámbula levantaron sospechas sobre una posible relación amorosa.

Sin embargo, antes de comenzar a grabar la telenovela, el actor mencionó que tendría una muy buena relación y química con la actriz, algo que viene cumpliendo ya que por fuera de la pantalla se sabe que mantienen una gran relación, más íntima y personal que tan solo compañeros de trabajo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas