Amber Heard presentó una apelación y quiere volver a juicio contra Johnny Depp

Amber Heard presentó una apelación y quiere volver a juicio contra Johnny Depp

La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Después de haber protagonizado un extenso y polémico juicio, la actriz quiere volver a enfrentarse con su exmarido en una nueva instancia legal. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Atrás quedaron los hermosos años que Amber Heard y Johnny Depp vivieron juntos. Aunque al principio existía mucho amor entre ellos y soñaban con un futuro juntos, las acusaciones que salieron a la luz cambiaron por completo el panorama. Pasaron de ser grandes amores a letales enemigos, ¡y parece que esto va a durar mucho tiempo!

Después del extenso juicio que protagonizaron ambos y que dio como ganador al actor, la estrella femenina tiene pensado volver a enfrentarse a su exesposo. Según varios portales, la protagonista de Aquaman presentó una apelación y está a la espera de un nuevo capítulo en el escándalo con su expareja.

¡Otro juicio en camino!: Amber Heard vs. Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard vuelven a enfrentarse / Fuente: Instagram @depp.ita

A principios de este mes, la actriz decidió presentar una apelación argumentando que la exclusión de las notas terapéuticas donde informó que fue abusada, resultó en un juicio injusto. Recordemos que dicha evidencia terminó siendo descartada como un rumor por el juez Penney Azcarate del condado de Fairfax, Virginia.

"El tribunal de primera instancia impidió indebidamente que el jurado considerara varios casos separados en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico", escribieron los nuevos abogados de Amber Heard en un documento de 68 páginas, el cual fue emitido el 23 de noviembre.

"Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse", añadieron en el texto.

Después del extenso juicio que ambos protagonizaron, el cual fue transmitido online, Johnny Depp recibió un veredicto a su favor. De esta manera, obtuvo 10,35 millones de dólares tras demostrar que el artículo de opinión escrito por la actriz en el Washington Post, donde afirmaba haber sido víctima de abuso doméstico, era difamatorio.

En aquel entonces, los abogados de la artista afirmaron que el juicio se tendría que haber llevado a cabo en California. Recordemos que en este lugar fue donde vivió la pareja, y no en Virginia, lugar donde el la editorial tiene sus oficinas y donde finalmente se realizó el enfrentamiento judicial.

"El caso nunca debería haber ido a juicio porque otro tribunal ya había concluido que Depp abusó de Heard en múltiples ocasiones", explicó la defensa de Amber Heard. Cabe destacar que en 2020, Reino Unido falló a favor del medio británico The Sun al cual el actor decidió demandar debido a que lo llamaron “golpeador de esposas“ en una nota periodística.

Por otra parte, es importante resaltar que Johnny Depp ya presentó su propia apelación en el caso donde alegó que el cargo de difamación que ganó su exesposa en el juicio fue “erróneo”. Por el momento, queda esperar que el grupo de jueces emita un fallo sobre ambos reclamos y que cada parte tenga la posibilidad de apelar una vez más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas