Así es la casa de casi 3 millones de dólares que compró el actor de Anakin Skywalker en Star Wars

Así es la casa de casi 3 millones de dólares que compró el actor de Anakin Skywalker en Star Wars

Hayden Christensen, reconocido por su papel en Star Wars donde interpreta a Anakin Skywalker/Darth Vader, compró una millonaria propiedad en Altadena, California. ¡Entérate de todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hayden Christensen, reconocido su papel Anakin Skywalker en el exitoso universo de fantasía Star Wars, es dueño de una millonaria propiedad ubicada en Atladena, California, cuya construcción data de los años 80. Fue introducida en el mercado de bienes raíces en el mes de octubre del 2022 por 2.2 millones de dólares.

Como tuvo varios interesados, el también productor canadiense tuvo que ofrecer una cantidad de dinero mayor para poder quedarse con la casa y terminó pagando por ella 2.7 millones de dólares; ofreciendo, por lo tanto, 500.000 dólares más que su precio inicial. Sin embargo, esta adquisición vale cada dólar ya que es una verdadera maravilla que cuenta con todas las exigencias que podría pedir una estrella de Hollywood. ¡Mira por qué!

Hayden Christensen es dueño de una millonaria propiedad. Crédito: Dirt

Una propiedad digna de una estrella

William Hunter de William Hunter Collective fue el antiguo propietario, quien le realizó varias reformas que hicieron de la casa un lugar moderno y original ya que su construcción data de los años 80. 

Fue fabricada en un lote de 0.18 acres y la propiedad principal tiene una extensión de 1,935 pies cuadrados distribuidos en una planta que cuenta con dos baños, tres habitaciones, sala de estar, vestíbulo, comedor, cocina, cuarto de lavado, entre otras comodidades más.

Además de esta vivienda, el terreno tiene un garaje con capacidad para dos vehículos. Una de las cosas más impactantes es su impresionante vista al Bosque Nacional Ángeles y a las Montañas San Gabriel. En su interior posee techos con vigas a la vista, paredes de madera de roble blanco, ventanas con molduras de abeto, pisos de concreto, latón, entre otros modernos detalles.

El estilo rústico es lo que caracteriza a la casa de Hayden Christensen. Crédito: Dirt

Cuenta con una bañera de cedro japonés a leña y en el exterior se pueden apreciar las extensas áreas verdes, lo cual brinda armonía y serenidad. Además, hay diversos caminos para hacer senderismo. En el patio trasero también cuenta con una especie de casa en el árbol, la cual puede utilizarse como oficina, sala de entretenimiento, o para las necesidades que desee el propietario.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas