Así consiguió Pepe Aguilar su impresionante mansión en Los Ángeles

Así consiguió Pepe Aguilar su impresionante mansión en Los Ángeles

Pepe Aguilar ha conseguido varios éxitos a lo largo de su carrera. Pero, ¿cómo hizo exactamente para comprar la mansión de sus sueños?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Pepe Aguilar conquista al público con su música. El talento para la interpretación lo lleva en la sangre, y lo demostró con cada tema musical que lanzó con el correr del tiempo.

Debido a que desde muy joven acompañó a sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre; el cantante sabe muy bien cómo debe moverse arriba de los escenarios y cómo destacarse en la industria musical. De esta manera, compuso grandes éxitos y logró llevarse varios premios a su casa. Al haber ganado fama mundial, también guardó mucho billetes en sus bolsillos y pudo comprarse la mansión de sus sueños.

 

Así consiguió Pepe Aguilar la mansión de sus sueños

Pepe Aguilar logró una carrera que siempre estuvo acompañada por el éxito. A lo largo de su carrera como cantante, lanzó más de 23 álbumes. De esta manera, pudo darse muchos lujos y adquirir una mansión sorprendente.

Con la ganancia proveniente de sus padres y con la trayectoria que logró en la industria musical, el cantante acumula más de 10 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth. Con todo el esfuerzo y trabajo acumulado, el intérprete se compró una casa en Los Ángeles, California.

A través de los videos que comparte en YouTube, el intérprete obtiene uno de sus mayores ingresos. Recordemos que esta famosa plataforma llega a pagar hasta más de 40 mil dólares por millón de visualizaciones. En sus videos, el papá de Ángela Aguilar tiene alrededor de 800 mil visitas. Sin embargo, algunos de sus videoclips sí lograron sobrepasar la barrera del millón. Entre ellos se encuentran El adiós de la vida y La muerte.

Aunque obtuvo varios lujos y propiedades, la favorita de Pepe Aguilar es aquella que está ubicada en Los Ángeles. En varias entrevistas, el cantante aseguró que esta mansión está ubicada en una zona bastante exclusiva y lujosa. Debido a que vive en una zona residencial, el cantante tiene como vecinos a estrellas muy reconocidas en Estados Unidos. En el listado figuran las Kardashian y también el cantante The Weeknd.

Con respecto a la decoración y al estilo de dicha mansión, se sabe que esta residencia tiene un total de 4,000 pies cuadrados. Además cuenta con cinco habitaciones y también cinco baños, los cuales son enormes y espaciosos.

En cuanto a su distribución, tiene un total de dos pisos y áreas verdes que son inmensas. Allí se puede observar un hermoso jardín, el cual está muy cuidado y sirve para pasar el día en familia. Por otra parte, también posee un vestíbulo, una elegante cocina, comedor, sala de estar, sala principal y sala de televisión.

Además de contar con un bello jardín, la mansión de Pepe Aguilar en California también posee una terraza con piscina. ¡Eso no es todo! También tiene un área de spa y, por supuesto, un establo para los caballos. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas